|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 9:17 pm
a si, se me olvidaba sweatdrop
 ya no me falta ningun lugar (al menos no ninguno en el ke no me reganien por poner carteles ninja )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 9:28 pm
*sale detras del cartel*.........
PYRO!!..........PYRO!!.........PYRO!! scream
*se keda muda*..........
......pyro!!.......pyro!!..........: gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 9:32 pm
*shukupa!!* rofl jajaja ke kura se oshen los latigos
eek pyro para mod?! xd
well.. PYROOOO !!! PYROOOOOOOO !!! mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 9:59 pm
ese latigo es peligroso sweatdrop pero tengo mi martillo para hacerle frente twisted *le pega al piso sin hacerle ni un rasgunio pero con un calambrote en la mano por las vibraciones* brrrrrrr neutral neutral neutral weno, creo ke no sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 1:20 am
hahahaha .. pero ese no es un martillo comun!!! ese es el martillo de los de mario .. asi que supongo que lo puedes aventar y magicamente aparece otro igual en la mano xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 8:38 am
eek martillos shuriken twisted *empieza a aventar martillos a diestra i siniestra* buajajaja twisted twisted twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 9:44 am
¡¡OYE, ESE ES EL CARTEL DE BOWSER, YO SE LO HICE!!!, ESO ES PLAGIO, PIRATERIA, ROBO!!!! scream scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 9:45 am
chicos yo hago campania para que le devuelvan el poder a LCM saca un cartel que dice "Si te gustan las galletas toca el claxon"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 9:52 am
Digital_Fairy chicos yo hago campania para que le devuelvan el poder a LCM saca un cartel que dice "Si te gustan las galletas toca el claxon" No tengo claxon sweatdrop pero igual apoyo a la galleta
a mi se me hiso excesivo desajorarla xd por que la culpa fue de dos no solo de la LCM quisas un desajuero temporal si pero permamente como que no me parese justo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 9:58 am
MomoChan ¡¡OYE, ESE ES EL CARTEL DE BOWSER, YO SE LO HICE!!!, ESO ES PLAGIO, PIRATERIA, ROBO!!!! scream scream scream si, el me dijo pero pos me parecio bastante chido y lo kise usar pero si te molesta pos los kito y ia sweatdrop ... pero eske realmente mola 3nodding (mola: exprecion ke usan los espanioles para decir ke algo esta chido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 1:01 pm
eek jajajaja shida kampania digy xd
*korre a komprar un jetta*
era necesario cool
*pasa y toka el klaxon* 3nodding /
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 1:57 pm
ojala yo tuviera suficiente dinero como para comprar un carro nomas pk si whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 3:20 pm
Buenos dias Takeros 3nodding
Vengo a anunciar que la campanya de eleccion de mods durara hasta este miercoles que elija a su favorito.. de este modo el jueves 1o de septiembre comenzaran las labores de los nuevos mods....
Comenzando el nuevo moderador de rol, junto con "bowser" y un servidor, iniciaremos una campanya de "depuracion" de perfiles en el character database... los detalles se los comunicare a los mods en su momento, pero ustedes no tienen mas que preocuparse mas que mantener actualizado el mismo...
En cuanto a la campanya en apoyo a Cookie, les dire que no tuve quejas tampoco de su actividad de mod, y no me quejo al respecto yo.. pero su actitud ante los demas si dejo mucho que desear y es en lo unico en lo que le pido que se humanice... hasta entonces solo sus acciones hablaran por ella, y cuando llegue el momento la regresare a su cargo.. PERO al lado de la que sera la nueva mod que en breve elegire.
Hasta entonces les pido apoyen a las nominadas en esta categoria, "KyraMoon" o "Arshez nei" ... lo demas lo deciden ustedes...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 3:28 pm