|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 10:29 am
*w* te esta kedando bien kool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 10:33 am
si el sai viene en koreano y lo tenes q arreglar haciendo no me acuerdo q boludes y tmb te lo podes descargar ya en ingles en taringa.com me descargue el 1.1.0 (o algo asi) en la compu de mi viejo y ya estaba en ingles
el aqua team o algo asi decia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 12:07 pm
work in progress sorais ah sido agregado y mi mano crecio xD ahora solo falta hacer mas entendibles las lineas ((por q no lo voy a colorear))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 2:30 pm
aaaw =D te esta quedando genial! yo lo quiero ver terminado 3nodding !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 2:55 pm
Quiero algo gore ... destazos y manos volando en chorros de sangre mad (???)
jajja se ve genial el dibujo ;>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 3:02 pm
Sorais Moonstone Quiero algo gore ... destazos y manos volando en chorros de sangre mad (???)
jajja se ve genial el dibujo ;> eso me lo hubieras dicho antes mad mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 3:58 pm
un dibujo de la pareja feliz deberia de hacer NADDA osh se la van a pasar poleando los dos xd pero mi pa dbuja re chido *----*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 4:00 pm
yo debería de estar ahi atras apoyándolos NADDA bien acople yo xd JAJAJA!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 4:05 pm
Hai Lyn Schlechter yo debería de estar ahi atras apoyándolos NADDA bien acople yo xd JAJAJA!! heart xDDD esq es la pelea epica entre los contra el es el pirata rojo y yo el azul =D xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 4:06 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter yo debería de estar ahi atras apoyándolos NADDA bien acople yo xd JAJAJA!! heart xDDD esq es la pelea epica entre los contra el es el pirata rojo y yo el azul =D xD NADDA pero los dos me quieren así que yo soy un punto clave ahi :@ miren miren si soy re buena yo mad

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 4:08 pm
no mam xDD hassta parece que me van a cortar la cabeza donde puse a la mona JAJAJA pirate xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 4:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 4:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 5:10 pm
lyn q bien dibujas te salio igual XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 6:15 pm
▌■Me gusta mucho el WIP de Ed o3o solo tengo un problema con el XD el brazo, me parece que esta mal, (ese en el que tenias el puño), trata de recrear esa pose en un espejo y veras que esta muy atras, deberias tratar de perfeccionarlo, del resto no veo nada mal =D vas mejorando mucho en perspectiva y anatomia, pero como consejo deberias tratar de recrear las poses en un espejo (o pedirle a alguien), para que veas como se colocan los brazos, piernas, torso, me parece que en ee dibujo estas muy incomodo XD sabes que te quiero o3o <3■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|