|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 6:36 am
*aparece en la sala* buuenos dias ^^ voy a desayunar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 7:07 am
Athenna Schlechter *aparece en la sala* buuenos dias ^^ voy a desayunar hola amor *la abasha*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 7:11 am
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter *aparece en la sala* buuenos dias ^^ voy a desayunar hola amor *la abasha* hola amorcito ^^ *lo besa y abraza* ke tal /3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 7:15 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter *aparece en la sala* buuenos dias ^^ voy a desayunar hola amor *la abasha* hola amorcito ^^ *lo besa y abraza* ke tal /3pues bien aqui algo aburridin xP *la sigue abrazando* y tu amor?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 7:21 am
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter *aparece en la sala* buuenos dias ^^ voy a desayunar hola amor *la abasha* hola amorcito ^^ *lo besa y abraza* ke tal /3pues bien aqui algo aburridin xP *la sigue abrazando* y tu amor? yo muy bien /3 porke aburrido?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 7:27 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter *aparece en la sala* buuenos dias ^^ voy a desayunar hola amor *la abasha* hola amorcito ^^ *lo besa y abraza* ke tal /3pues bien aqui algo aburridin xP *la sigue abrazando* y tu amor? yo muy bien /3 porke aburrido?esque me acabo de levantar y no hay mucho que hacer en la mañanaa D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 7:30 am
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter *aparece en la sala* buuenos dias ^^ voy a desayunar hola amor *la abasha* hola amorcito ^^ *lo besa y abraza* ke tal /3pues bien aqui algo aburridin xP *la sigue abrazando* y tu amor? yo muy bien /3 porke aburrido?esque me acabo de levantar y no hay mucho que hacer en la mañanaa D: aaw pobeshito /3 yo te mantendre entretenido *se lo kome a kisses*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 7:32 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter hola amorcito ^^ *lo besa y abraza* ke tal /3 pues bien aqui algo aburridin xP *la sigue abrazando* y tu amor? yo muy bien /3 porke aburrido?esque me acabo de levantar y no hay mucho que hacer en la mañanaa D: aaw pobeshito /3 yo te mantendre entretenido *se lo kome a kisses**O* amor tu si sabes xD *le corresponde todos los besos y lentamente camina hacia el sofa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 7:39 am
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter hola amorcito ^^ *lo besa y abraza* ke tal /3 pues bien aqui algo aburridin xP *la sigue abrazando* y tu amor? yo muy bien /3 porke aburrido?esque me acabo de levantar y no hay mucho que hacer en la mañanaa D: aaw pobeshito /3 yo te mantendre entretenido *se lo kome a kisses**O* amor tu si sabes xD *le corresponde todos los besos y lentamente camina hacia el sofa* *se deja caer en el sofa mientras lo sigue abrazando y besando* /3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 7:48 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter yo muy bien /3 porke aburrido? esque me acabo de levantar y no hay mucho que hacer en la mañanaa D: aaw pobeshito /3 yo te mantendre entretenido *se lo kome a kisses**O* amor tu si sabes xD *le corresponde todos los besos y lentamente camina hacia el sofa* *se deja caer en el sofa mientras lo sigue abrazando y besando* /3te... amo...- le dice entre besos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 7:50 am
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter yo muy bien /3 porke aburrido? esque me acabo de levantar y no hay mucho que hacer en la mañanaa D: aaw pobeshito /3 yo te mantendre entretenido *se lo kome a kisses**O* amor tu si sabes xD *le corresponde todos los besos y lentamente camina hacia el sofa* *se deja caer en el sofa mientras lo sigue abrazando y besando* /3te... amo...- le dice entre besos y yo a ti komo no lo imaginas /3 *lo sigue besando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 7:57 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter aaw pobeshito /3 yo te mantendre entretenido *se lo kome a kisses* *O* amor tu si sabes xD *le corresponde todos los besos y lentamente camina hacia el sofa* *se deja caer en el sofa mientras lo sigue abrazando y besando* /3te... amo...- le dice entre besos y yo a ti komo no lo imaginas /3 *lo sigue besando**el chico no dijo nada, solo la siguio acariciando y besando* quieres... desayunar?? 6///////6
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 8:01 am
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter aaw pobeshito /3 yo te mantendre entretenido *se lo kome a kisses* *O* amor tu si sabes xD *le corresponde todos los besos y lentamente camina hacia el sofa* *se deja caer en el sofa mientras lo sigue abrazando y besando* /3te... amo...- le dice entre besos y yo a ti komo no lo imaginas /3 *lo sigue besando**el chico no dijo nada, solo la siguio acariciando y besando* quieres... desayunar?? 6///////6 claro! sera un placer 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 8:08 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter *se deja caer en el sofa mientras lo sigue abrazando y besando* /3 te... amo...- le dice entre besos y yo a ti komo no lo imaginas /3 *lo sigue besando**el chico no dijo nada, solo la siguio acariciando y besando* quieres... desayunar?? 6///////6 claro! sera un placer 4laugh *el chico se puso de pie y la cargo para llevarla a la suite* heart w heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|