|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 11:11 pm
Reck nunca te podre comer eso parece crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 11:13 pm
gothic_nachito *jumps over she* oaaa dina emosa kuuu 4laugh !!!! whee whee oie asias por todo biggrin heart waaa si tu eres un amorsosotote!!! *apachurra a nachito* muahahahaha ninja pero ya sabes que es con cariño ahora si emulando de nuevo a Ploo http://www.fotolog.com/kurenst/ xd la publicidad chicos la publicidad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 10:14 am
*pasa una bolita de esas que son del desierto*
xp por que siempre se me olvidan las palabras cuando quiero utilizarlas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 10:28 am
Kurenst gothic_nachito *jumps over she* oaaa dina emosa kuuu 4laugh !!!! whee whee oie asias por todo biggrin heart waaa si tu eres un amorsosotote!!! *apachurra a nachito* muahahahaha ninja pero ya sabes que es con cariño ahora si emulando de nuevo a Ploo http://www.fotolog.com/kurenst/ xd la publicidad chicos la publicidad ñiee 4laugh tmb tup ^^!! *es apachurrado pero feliz @___@* hehehehe seeE publicidad!! xd ahh <.< me guta me guta <.< jojojojojo oie ia te deje post xp jojojo xd alli ando siempre ... weno casi siempre xd ... necesito gold crying weno me pondre a trabajar en ello o.oU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 1:05 pm
burning_eyes Que nice, un juego donde asesinas venezolanos, destruyes Caracas y te apoderas de las reservas de petroleo nacionales! surprised
Ya tienen su barril de petroleo muchachos? ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 2:39 pm
Draconius burning_eyes Que nice, un juego donde asesinas venezolanos, destruyes Caracas y te apoderas de las reservas de petroleo nacionales! surprised Ya tienen su barril de petroleo muchachos? ... si del mismo tipo del juego de matar gente por todo el DF XD paso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 7:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 7:14 pm
Hola pollito 4laugh -- Tengo una queja Nachito no alcanze lugar en tu fotolog crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 7:16 pm
Kurenst Hola pollito 4laugh -- Tengo una queja Nachito no alcanze lugar en tu fotolog crying crying crying crying Hola mapachita hermosa n_n' hihihi coincimos en la casita whee Estoy cuidando esta casita' biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 9:41 pm
Kurenst Hola pollito 4laugh -- Tengo una queja Nachito no alcanze lugar en tu fotolog crying crying crying crying ya hice espacio o.o! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 13, 2006 6:33 pm
gothic_nachito Kurenst Hola pollito 4laugh -- Tengo una queja Nachito no alcanze lugar en tu fotolog crying crying crying crying ya hice espacio o.o! heart sip y puse mi post whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 14, 2006 11:57 am
Kurenst gothic_nachito Kurenst Hola pollito 4laugh -- Tengo una queja Nachito no alcanze lugar en tu fotolog crying crying crying crying ya hice espacio o.o! heart sip y puse mi post whee asias.. whee whee hiciste tu tiendita de campaña alli whee whee emo me guto asias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 14, 2006 1:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 14, 2006 1:40 pm
ble!!! tengo weba tengo sueño notengo ganas de nada xd hahha xd ahh maldeta sea.. mi madre hace carne asada o.o surprised !!! xd llego la famm @__@!! damm... weno... me kedo un rato aka <.< jooo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|