|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 6:20 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter de keso pero tambien mi otra komida ;D oooh te referias a eso? xP pues... cuando quieras amor n////////n *la abasha y le da un beso sabor a pay de limon xD* *recibe el beso* /3 ke riko!! *lo estruja**le da otro beso mientras tambien la estruja* - hola majo n.n *0* ya podemos komeer?claro amor heart *la carga hasta la suite*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 6:22 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter de keso pero tambien mi otra komida ;D oooh te referias a eso? xP pues... cuando quieras amor n////////n *la abasha y le da un beso sabor a pay de limon xD* *recibe el beso* /3 ke riko!! *lo estruja**le da otro beso mientras tambien la estruja* - hola majo n.n *0* ya podemos komeer?claro amor heart *la carga hasta la suite* wiii 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 8:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 9:06 pm
*sale de la suite* q te pasha linda D: ?'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 9:10 pm
eduardk250 Schlechter *sale de la suite* q te pasha linda D: ?' extranio mi sparrago emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 9:16 pm
[ - *Abraza a lyn por detras* Buenas noches , espero que te moches.. jaja eso que xd heart . Te regalarè una foto mìa para cuando no ande por aquì para que no me extrañes tanto ;w; - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 9:30 pm
Sorais Moonstone [ - *Abraza a lyn por detras* Buenas noches , espero que te moches.. jaja eso que xd heart . Te regalarè una foto mìa para cuando no ande por aquì para que no me extrañes tanto ;w; - ] O//O aaaw! que quiere que me moche? ws lo que quiera me mocho -3-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 9:36 pm
Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone [ - *Abraza a lyn por detras* Buenas noches , espero que te moches.. jaja eso que xd heart . Te regalarè una foto mìa para cuando no ande por aquì para que no me extrañes tanto ;w; - ] O//O aaaw! que quiere que me moche? ws lo que quiera me mocho -3- *Le da un beso en la oreja* Pues mochese con una merienda bien rica, porque ando con hambre, y pss.. me siento regoloso, *le gruñe la panza* .___.
Cual serà la espacialidad de la noche? surprised heart . Si me cocinas rico, te cocinarè toda una semana 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 9:38 pm
Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone [ - *Abraza a lyn por detras* Buenas noches , espero que te moches.. jaja eso que xd heart . Te regalarè una foto mìa para cuando no ande por aquì para que no me extrañes tanto ;w; - ] O//O aaaw! que quiere que me moche? ws lo que quiera me mocho -3- *Le da un beso en la oreja* Pues mochese con una merienda bien rica, porque ando con hambre, y pss.. me siento regoloso, *le gruñe la panza* .___.
Cual serà la espacialidad de la noche? surprised heart . Si me cocinas rico, te cocinarè toda una semana 3nodding si le digo la especialidad de la casa luego nos corren NADDA ya ves que andan re simples con que nos muestremos nuestras muestras de carinio heart ws
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 9:41 pm
*va por el pay q no pudo acabarse*
*¬* paaaaaay...... uuuuuuhhhhh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 9:47 pm
* comienzo su paleta aun * /// wau si dura esta paleta XD ///
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 9:53 pm
Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone [ - *Abraza a lyn por detras* Buenas noches , espero que te moches.. jaja eso que xd heart . Te regalarè una foto mìa para cuando no ande por aquì para que no me extrañes tanto ;w; - ] O//O aaaw! que quiere que me moche? ws lo que quiera me mocho -3- *Le da un beso en la oreja* Pues mochese con una merienda bien rica, porque ando con hambre, y pss.. me siento regoloso, *le gruñe la panza* .___.
Cual serà la espacialidad de la noche? surprised heart . Si me cocinas rico, te cocinarè toda una semana 3nodding si le digo la especialidad de la casa luego nos corren NADDA ya ves que andan re simples con que nos muestremos nuestras muestras de carinio heart ws
[ - Jajaja lo ultimo parecio trabajenguas lynda rofl . Osh.. cual es, dìgamelo asì bien despacito para que nadie escuche NADDA heart - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 10:06 pm
*se acaba el pay y se va de nuevo a dormir con athe*
bye bye a todos los veo en la mañana =______= xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 10:10 pm
eduardk250 Schlechter *se acaba el pay y se va de nuevo a dormir con athe* bye bye a todos los veo en la mañana =______= xDD [ - Glotòn ws !!
jajja ok ed.. que descanses 3nodding - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 11:03 pm
Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone [ - *Abraza a lyn por detras* Buenas noches , espero que te moches.. jaja eso que xd heart . Te regalarè una foto mìa para cuando no ande por aquì para que no me extrañes tanto ;w; - ] O//O aaaw! que quiere que me moche? ws lo que quiera me mocho -3- *Le da un beso en la oreja* Pues mochese con una merienda bien rica, porque ando con hambre, y pss.. me siento regoloso, *le gruñe la panza* .___.
[ - Jajaja lo ultimo parecio trabajenguas lynda rofl . Osh.. cual es, dìgamelo asì bien despacito para que nadie escuche NADDA heart - ] osh yo ando re golosa ;G le acaba de brillar la concha <33 aunque ni me dió mucho dinero mad todo tacanio sus peces ;____;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|