|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 5:00 pm
Athenna Schlechter jeje ke bien, tu akuario tiene peces nuevos tambien ^^ me los gane en un contest o3o tapeemelo XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 5:10 pm
ke bien jeje, me gusta el buzo ke lanza kosas xD ya lo tapee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 5:22 pm
*va hacia la cocina y regresa con una rebanada de pay*
*O*
*comienza a comerlo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 5:25 pm
eduardk250 Schlechter *va hacia la cocina y regresa con una rebanada de pay* *O* *comienza a comerlo* Invita gonk
Tengo que adquirir calorías D: !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 5:30 pm
Sorais Moonstone eduardk250 Schlechter *va hacia la cocina y regresa con una rebanada de pay* *O* *comienza a comerlo* Invita gonk
Tengo que adquirir calorías D: !!*le avienta un pedazo al contra yerno*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 5:33 pm
yo kiero mi otra komida...*aparece frente a Ed* rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 5:44 pm
Athenna Schlechter yo kiero mi otra komida...*aparece frente a Ed* rolleyes que quieres amor? n/////n pay de manzana?... de queso?- le dijo mientras comia su pay de limon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 5:45 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter yo kiero mi otra komida...*aparece frente a Ed* rolleyes que quieres amor? n/////n pay de manzana?... de queso?- le dijo mientras comia su pay de limon de keso pero tambien mi otra komida ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 5:53 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter yo kiero mi otra komida...*aparece frente a Ed* rolleyes que quieres amor? n/////n pay de manzana?... de queso?- le dijo mientras comia su pay de limon de keso pero tambien mi otra komida ;Doooh te referias a eso? xP pues... cuando quieras amor n////////n *la abasha y le da un beso sabor a pay de limon xD*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 5:55 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter yo kiero mi otra komida...*aparece frente a Ed* rolleyes que quieres amor? n/////n pay de manzana?... de queso?- le dijo mientras comia su pay de limon de keso pero tambien mi otra komida ;Doooh te referias a eso? xP pues... cuando quieras amor n////////n *la abasha y le da un beso sabor a pay de limon xD* *recibe el beso* /3 ke riko!! *lo estruja*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 5:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 6:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 6:04 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter yo kiero mi otra komida...*aparece frente a Ed* rolleyes que quieres amor? n/////n pay de manzana?... de queso?- le dijo mientras comia su pay de limon de keso pero tambien mi otra komida ;Doooh te referias a eso? xP pues... cuando quieras amor n////////n *la abasha y le da un beso sabor a pay de limon xD* *recibe el beso* /3 ke riko!! *lo estruja**le da otro beso mientras tambien la estruja* - hola majo n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 6:10 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter yo kiero mi otra komida...*aparece frente a Ed* rolleyes que quieres amor? n/////n pay de manzana?... de queso?- le dijo mientras comia su pay de limon de keso pero tambien mi otra komida ;Doooh te referias a eso? xP pues... cuando quieras amor n////////n *la abasha y le da un beso sabor a pay de limon xD* *recibe el beso* /3 ke riko!! *lo estruja**le da otro beso mientras tambien la estruja* - hola majo n.n *0* ya podemos komeer?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 6:16 pm
Adolfita Hola a todos, ¿como estan? bueno lo que voy a decir, NO TIENE NADA que ver con el topic, solo queria hacerles una preguntita minima y es que queria saber si existen mas guilds en español, o como buscarlas, soy nueva, tengo 3 dias aca (pude de casualidad comprarme la trading card) y no se nada, por cierto, esta guild me encanta, sobre todo el logo principal Desde alla muchas gracias. hay muchisimos busca español en el buscador de guild y saltan demas mientras van conociendo e invitan a muchos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |