|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 2:07 pm
nya nya onde toy posteando? x) espero que sea en el estudio ._. ha si =0 Holas ^^ eto ._. sep =) vivan felices y vengo a dar mi acto de presencia porque si no piensan que uno murio y bla bla =P bueno eso =) el ocio me mata adiu =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 2:12 pm
xd JJAJAJAJ A Javito más loco que una cabra jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 2:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 2:41 pm
Akirasouryu xd JJAJAJAJ A Javito más loco que una cabra jajaja uuu aki ta viva *w* pero con cicatrices en la cara >w< o algo negro rarifco neutral ando emo emo xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 2:53 pm
Marcas de nacimiento cool xd ---------------------- Hola Pin!!!!! ---------------------- Fotos Felices Con el atrapa-sueños  Reproductor de mp3 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 2:57 pm
hola aki 4laugh ! como andais?! io kelo un atrapa-sueños *-*!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 2:59 pm
nya aki es linda >w<
el reproductor ya lo vi =) x)
^^
wow marcas de ancimiento o.o yo no tengo =(
Holas pin ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 3:04 pm
holas ploo =)!! como tas ? ^^! io tmpoko tengo marcas de nacimiento u.ú!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 3:05 pm
qué hororrrrrr!!!!!!!!!!!!! me veo mucho más flaca... apena slo vengo notando por las fotos xd (y el medidor que dice que ya peso otros 2 kilos menos.. ya van 5 uf) jajajajajaja maligna dieta balanceada talk2hand lo que hace comer absolutamente bien eh xd
Pin: yo te regalo uno 4laugh tengo varios que le he comprado a indios.. hippies... que e han regalado también jajajaja me encantan!!!
--------------------
Javito: gracias gracias Ah sí.. es que el reproducto lo puse en mi fotolog.... justo ahora lo vacié para ponerle canciones nuevas WIPIIII
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 3:21 pm
Akirasouryu qué hororrrrrr!!!!!!!!!!!!! me veo mucho más flaca... apena slo vengo notando por las fotos xd (y el medidor que dice que ya peso otros 2 kilos menos.. ya van 5 uf) jajajajajaja maligna dieta balanceada talk2hand lo que hace comer absolutamente bien eh xd Pin: yo te regalo uno 4laugh tengo varios que le he comprado a indios.. hippies... que e han regalado también jajajaja me encantan!!! -------------------- Javito: gracias gracias Ah sí.. es que el reproducto lo puse en mi fotolog.... justo ahora lo vacié para ponerle canciones nuevas WIPIIII wii si los atrapa-sueños rulzz! heart 4laugh y los hippies e indios tmbn 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 3:27 pm
nya nya nada que agradecer yo ando metiendole canciones al mio x) pero quiero uno nuevito más bonito u_u xD bueno ya =) ando jappy tengo mucho dinero jojo domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 5:11 pm
HOla niños feos
Aki a ti te debo tu regalo de cumple hoy me acorde de ello
Ploo tambien te lo debo a ti...
xd soy una deudora de presentes crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 5:25 pm
por cierto me van a ver mas seguidito aunque sea con monologos mientras vienen ustedes
*da vueltas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 5:34 pm
Kurenst por cierto me van a ver mas seguidito aunque sea con monologos mientras vienen ustedes *da vueltas* nya no tenes que regalarme nada ^^ me prestas sash y eso es mega cute ^^ eso .-. nya llegue xD per me voy porque ma quiere ocupar pc ¬.¬ eto, me dices de nuevo las cosas que quieres que haga para el album? =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 5:37 pm
Ploo-Koon Kurenst por cierto me van a ver mas seguidito aunque sea con monologos mientras vienen ustedes *da vueltas* nya no tenes que regalarme nada ^^ me prestas sash y eso es mega cute ^^ eso .-. nya llegue xD per me voy porque ma quiere ocupar pc ¬.¬ eto, me dices de nuevo las cosas que quieres que haga para el album? =) los banners Ploo xd para mascotas, bb's, nosotros te lo dije en el pm crying si sash XD si de pronto desapareciera de Gaia te la quedarias *_____* eso seria mega cute... no pidas que me aplaste un asteroide crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|