|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 11:28 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 1:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 4:15 pm
*jumps over him* oaa mijitu!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 4:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 6:06 pm
lte llame llamame por la luz que tiene tu nombre, dentro de tu cuerpo siente el ritmo de la sed y del deceo... accede a ti y muestrame lo que espero de ti... la luz se revela ante vuestros ojos... la luz eres tu... mentira que llego a tu cuerpo... no tengo planeado solo por que eres tu... deceo la brisa matutina de tu calidez deceo la musica en tu barbara imagen... el cuerpo de mi sueño simplemente tiene tu nombre impregnado por todas partes... temo por tu culpa temo por tu ser... ahora tiemblo de miedo al saber que esta llegandome tu ser... temo por tu olvido temo por no saber de ti... temo por todo lo que puede significar el perder...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 6:09 pm
ninja creo ke ezo ez acer zpam publicitario mad D: pero weno, yo no digo nada y me miro lo del rol mad D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 8:27 pm
Buenas Noches a todos aunque ya casi no los veo
Cuidense mucho y viva la familia!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 5:39 am
Akirasouryu Felicidadeees Javitooooo!!!!!!!!! Perdon por llegar tan tarde =.=UUU estaba en el trabajo cof cof cof Ojala te la estes pasando muy lindo =D surprised Los inscritos en el Seguro Social te saludan! ... A ver mendiga, en que estas trabajando?... pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 3:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 10:49 am
PinPrincess Wenas tardes estudio heart 4laugh saluditos aki , te traje tu comida saludable del día =)... hoy un emparedado delicioso y super nutritivo *-*!  Pita de pavo y pepino =3! a mi no me gustan los pepinos xd los detesto xD pero no se los kite pk la receta era asi xD y no sabia si a ti te gustaban o no xd y jugo de naranja n.n! que tampoko me gusta xd pero es muy saludable 4laugh  WIIIIIIIIIIIIII MUCHAS GRACIAS 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh Uy... increíble que ahora se me antoje la comida saludable xd jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 10:50 am
GatoDanzig *bip bip bip* Soy un robot. Vengo del futuro. hola sr. robto del futuro.. qué tal? 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 10:50 am
Endimion hoooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ninja HOOOOOOOLAAAAAA rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 10:51 am
gothic_nachito lte llame llamame por la luz que tiene tu nombre, dentro de tu cuerpo siente el ritmo de la sed y del deceo... accede a ti y muestrame lo que espero de ti... la luz se revela ante vuestros ojos... la luz eres tu... mentira que llego a tu cuerpo... no tengo planeado solo por que eres tu... deceo la brisa matutina de tu calidez deceo la musica en tu barbara imagen... el cuerpo de mi sueño simplemente tiene tu nombre impregnado por todas partes... temo por tu culpa temo por tu ser... ahora tiemblo de miedo al saber que esta llegandome tu ser... temo por tu olvido temo por no saber de ti... temo por todo lo que puede significar el perder... uuh me gustó mucho esto whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 10:53 am
Draconius surprised Los inscritos en el Seguro Social te saludan! ... A ver mendiga, en que estas trabajando?... pirate xd jajajaja holaaaa niño!!! Pues... en lo de mi proyecto.. el que te conté (creo JAJAJA) ya lo estoy implementando.. y estaré ahí de julio a diciembre 15 whee yendo diario chalalala... ahora me tengo que despertar a las 5:30 a.m. xd pero bueno el esfuerzo valdrá la pena.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|