|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 3:34 pm
Como esta pa? comov a el dibujo? o3o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 3:35 pm
Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone no no no el koolaid tiene muchas grasas pirate Pues la bajamos haciendo ejercicio ;G !!que nooo :@ es malo para la salud! que el ejercicio?? xDDD sii paaa NADDA es super mega malo para la salud está clínicamente comprobado wss!!
osh si lo se YERNO... clamado >.> *le echa la mirada paternal matadora* xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 3:36 pm
Rebecca Schlechter Como esta pa? comov a el dibujo? o3o pss psss psss ps bien xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 3:37 pm
eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter Como esta pa? comov a el dibujo? o3o pss psss psss ps bien xP jajajaja xd ya me imagino q esta oyendo musica mientra slo hace o le gusta mas el silencio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 3:40 pm
Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter Como esta pa? comov a el dibujo? o3o pss psss psss ps bien xP jajajaja xd ya me imagino q esta oyendo musica mientra slo hace o le gusta mas el silencio de hecho si hago eso xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 3:40 pm
Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter que noooooooo!! :@ *le entrega un vaso con awa* osh con usted pues!
NADDA esque como ya se le va la hija de la casa ya ni la quiere ;___;
De perdis con un poquito de koolaid U__U !!
*Toma el vaso y se lo toma poquito a poquito* no no no el koolaid tiene muchas grasas pirate Pues la bajamos haciendo ejercicio ;G !!que nooo :@ es malo para la salud! Osh.. no me entendiste bien...
*Wink* ;G !! jajajja rofl O______________O WSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! OMG OMG!! bueno bueno >________________> ese ejercicio si ps *le trae un chorro de comida chatarra* heart heart JAJAJA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 3:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 3:43 pm
OwO le brilló la concha a sparraguin! <3333333333333 y se la agarré bien chido heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 3:44 pm
Hai Lyn Schlechter O______________O WSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! OMG OMG!! bueno bueno >________________> ese ejercicio si ps *le trae un chorro de comida chatarra* heart heart JAJAJA
No manches gonk , tampoco quieras que me de un infarto en pleno ejercicio <3
*sólo escoge una cuanta comida chatarra y se la empieza a comer* quieres lynda? *O*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 3:44 pm
hola amor *le da un beso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 3:45 pm
Hai Lyn Schlechter OwO le brilló la concha a sparraguin! <3333333333333 y se la agarré bien chido heart heart heart Con razón sentí cosquillas wA JAJAJA
Hola athe : D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 3:46 pm
eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter Como esta pa? comov a el dibujo? o3o pss psss psss ps bien xP jajajaja xd ya me imagino q esta oyendo musica mientra slo hace o le gusta mas el silencio de hecho si hago eso xDD yey!! llevo 1 owo a ver q mas le puedo adivinar....
Hola ma!! <333
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 3:48 pm
Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter O______________O WSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! OMG OMG!! bueno bueno >________________> ese ejercicio si ps *le trae un chorro de comida chatarra* heart heart JAJAJA
*sólo escoge una cuanta comida chatarra y se la empieza a comer* quieres lynda? *O*hahaha wenooo *come también* osh si le hice con mucho cuidado a poco le dieron muchas cojquias?! ;>
---
wolas mai! *---*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 4:01 pm
Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter O______________O WSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! OMG OMG!! bueno bueno >________________> ese ejercicio si ps *le trae un chorro de comida chatarra* heart heart JAJAJA
*sólo escoge una cuanta comida chatarra y se la empieza a comer* quieres lynda? *O*hahaha wenooo *come también* osh si le hice con mucho cuidado a poco le dieron muchas cojquias?! ;> Se me movió hasta el esqueleto jajaja rofl .. ok no o_o
*Le pone una botanita en la boca para que se la coma*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|