Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
o_o confexionario [Platica] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1662 1663 1664 1665 1666 1667 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

llego por quien lloraban 8)
  oh yess!
  quien? xD
  y nomas por contestar, porque no ::aguad@:: xD
View Results

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Wed Apr 16, 2008 11:03 pm

O_O vaya esta onda ta bien Hippie
PostPosted: Wed Apr 16, 2008 11:10 pm

Saint Kainex Moonstone
stare Y tenias que escojer los colores mas chillones? aaaah mis ojos!!! gonk

Yue Clampboy

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Wed Apr 16, 2008 11:12 pm

Yue Clampboy
Saint Kainex Moonstone
stare Y tenias que escojer los colores mas chillones? aaaah mis ojos!!! gonk

O_O *le escupe en los ojos y se los limpia con una franela llena de grasa* orale seño, ya quedo bien limpiesito *pone la mano disimuladamente para que le de propina* rolleyes mrgreen
PostPosted: Wed Apr 16, 2008 11:13 pm

;_; cuales chillones XD se eligen al azar waaaa ke genial AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHSHUUU!!!

Saint Kainex Moonstone
Captain

George Knight

PostPosted: Wed Apr 16, 2008 11:17 pm

Confieso que . . .

no me pondre triste,no me pondre triste,no me pondre triste,no me pondre triste,no me pondre triste,no me pondre triste,no me pondre triste,no me pondre triste,no me pondre triste,no me pondre triste,no me pondre triste,no me pondre triste,no me pondre triste,no me pondre triste,no me pondre triste,no me pondre triste,no me pondre triste,no me pondre triste,no me pondre triste,no me pondre triste,no me pondre triste,no me pondre triste,no me pondre triste,no me pondre triste,no me pondre triste,no me pondre triste,no me pondre triste,no me pondre triste,no me pondre triste,no me pondre triste,no me pondre triste,no me pondre triste,no me pondre triste,no me pondre triste,no me pondre triste,no me pondre triste,no me pondre triste,no me pondre triste,no me pondre triste,no me pondre triste,no me pondre triste,no me pondre triste,no me pondre triste,no me pondre triste,no me pondre triste,no me pondre triste,no me pondre triste,no me pondre triste,no me pondre triste,no me pondre triste,no me pondre triste,no me pondre triste,no me pondre triste,no me pondre triste,no me pondre triste,no me pondre triste,no me pondre triste,no me pondre triste,no me pondre triste,no me pondre triste,no me pondre triste,no me pondre triste,no me pondre triste,no me pondre triste,no me pondre triste,no me pondre triste,no me pondre triste,no me pondre triste,no me pondre triste,no me pondre triste,no me pondre triste,no me pondre triste,no me pondre triste,no me pondre triste,no me pondre triste,no me pondre triste,no me pondre triste,no me pondre triste,no me pondre triste,no me pondre triste,no me pondre triste,no me pondre triste,no me pondre triste,no me pondre triste,no me pondre triste,no me pondre triste,no me pondre triste,no me pondre triste,no me pondre triste,no me pondre triste,no me pondre triste,no me pondre triste,no me pondre triste.

jajajajajajajajajajajajajajajaja xd
PostPosted: Wed Apr 16, 2008 11:22 pm

Confiezo mad ke ya esta advertido señor xd

Saint Kainex Moonstone
Captain

CindoRela

PostPosted: Thu Apr 17, 2008 12:59 am

Confieso que tengo frio en las patas xd
PostPosted: Thu Apr 17, 2008 2:51 am

Saint Kainex Moonstone
confiezo ke kiero un trabajo en el ke:

- Tenga internet
- Trabaje 4 horas
- Gane 5 mil pesitos a la quincena minimo
- y pueda salirme sin tener ke pedir permiso

biggrin

mad el trabajo de mis sueños.. ;_;

xd xd

xD compartimos ideales sr kaine

Joka Kurai Kyuketsuki

Agtis Kyria

PostPosted: Thu Apr 17, 2008 9:11 am

Saint Kainex Moonstone
confiezo ke kiero un trabajo en el ke:
- Tenga internet
- Trabaje 4 horas
- Gane 5 mil pesitos a la quincena minimo
- y pueda salirme sin tener ke pedir permiso
biggrin

mad el trabajo de mis sueños.. ;_;
xd xd
sweatdrop Vaya estos trabajos en provincia donde 5k son suficientes para vivir...

crying Confieso que quisiera que se me cumpla lo que me cuentan del trabajo de traducción:
-Trabajar desde casa
-Enviar los trabajos por internet
-Sin horarios
-Sueldo base de 40k mas lo que salga por traducir.

emo Se vale soñar...
PostPosted: Thu Apr 17, 2008 9:15 am

Confiezo ke si asi es el trabajo de traductor orita mismo me vo a hecharle ganas a lenguas xd

Saint Kainex Moonstone
Captain

Agtis Kyria

PostPosted: Thu Apr 17, 2008 9:27 am

xd ¿Por que crees que me latió tanto?

Esto que supe es de un abogado que tenía esas prestaciones por ser traductor especializado (Alguien con una carrera que se mete a traducir textos exclusivos de la carrera).

Si tomamos en cuenta que muy pocos dentistas saben inglés, y la mayoría de los traductores no tienen ni idea de lo que traducen en los textos odontológicos... quiero creer que es una buena oportunidad.
PostPosted: Thu Apr 17, 2008 9:30 am

aunque de hecho debo meterme a estudiar idiomas por un rato, asi que es algo ke estare chekando ya ke tenga un trabajo..

Confiezo ke solo e ido a ver lo de la cartilla asi que ahora en la tarde ire a chekar lo de mi acto proctocolario... sweatdrop

Confiezo ke mañana tengo ke ir a tomarme 4 fotografias, pagar por unos documentos, ehm... y cosas asi.... para recuperar mi cartilla sweatdrop

Saint Kainex Moonstone
Captain

Agtis Kyria

PostPosted: Thu Apr 17, 2008 9:38 am

sweatdrop Suerte.

ninja Confieso que yo tengo que conseguir informes sobre donde puedo estudiar este segundo idioma que me llama la atención... crying En la UNAM no puedo cursarla hasta que esté en nivel intermedio.

:stare y Confieso que ya me está hartando el carro en la firma de Yue, que se atraviesa en los posts que quiero leer.
PostPosted: Thu Apr 17, 2008 9:41 am

hahaha confiezo que no habia visto que la frase ke tienes es de la rolita de desfile de antifaces

Saint Kainex Moonstone
Captain

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Thu Apr 17, 2008 9:48 am

Me duele mi estomago Dx!!

definitibamente tengo que seguir con mi dieta u_u

Confiexo que me voy a pedir mis dias economicos
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1662 1663 1664 1665 1666 1667 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games