|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 3:17 pm
Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone eduardk250 Schlechter no gracias acabo de comer contra yerno xDD jeje Cómo... desprecia los hotcakes de lyn D: . Que no la escuche, si quiere me lo como por usted surprised
*Toma un hotcake y se lo come con miel de maple* que noooooooo!! :@ *le entrega un vaso con awa* osh con usted pues!
NADDA esque como ya se le va la hija de la casa ya ni la quiere ;___;
De perdis con un poquito de koolaid U__U !!
*Toma el vaso y se lo toma poquito a poquito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 3:22 pm
eduardk250 Schlechter osh hija DD: weno si quieres dame un hotcake no mas pa q no te enojes conmigo ;_; no no no *guarda los jotkais* NADDA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 3:23 pm
Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone eduardk250 Schlechter no gracias acabo de comer contra yerno xDD jeje Cómo... desprecia los hotcakes de lyn D: . Que no la escuche, si quiere me lo como por usted surprised
*Toma un hotcake y se lo come con miel de maple* que noooooooo!! :@ *le entrega un vaso con awa* osh con usted pues!
*Toma el vaso y se lo toma poquito a poquito* no no no el koolaid tiene muchas grasas pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 3:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 3:24 pm
*se va a un rincon* u.u
q onda shuffy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 3:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 3:27 pm
Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone eduardk250 Schlechter no gracias acabo de comer contra yerno xDD jeje Cómo... desprecia los hotcakes de lyn D: . Que no la escuche, si quiere me lo como por usted surprised
*Toma el vaso y se lo toma poquito a poquito* no no no el koolaid tiene muchas grasas pirate Pues la bajamos haciendo ejercicio ;G !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 3:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
* sin nada que hacer comiendo paleta *
hoo la como vas Shuf
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
*le da todos los que sobraron* n____n con confianza!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 3:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 3:30 pm
Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone eduardk250 Schlechter no gracias acabo de comer contra yerno xDD jeje Cómo... desprecia los hotcakes de lyn D: . Que no la escuche, si quiere me lo como por usted surprised
*Toma el vaso y se lo toma poquito a poquito* no no no el koolaid tiene muchas grasas pirate Pues la bajamos haciendo ejercicio ;G !!que nooo :@ es malo para la salud!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 3:32 pm
Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone no no no el koolaid tiene muchas grasas pirate Pues la bajamos haciendo ejercicio ;G !!que nooo :@ es malo para la salud! que el ejercicio?? xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 3:33 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone no no no el koolaid tiene muchas grasas pirate Pues la bajamos haciendo ejercicio ;G !!que nooo :@ es malo para la salud! que el ejercicio?? xDDD sii paaa NADDA es super mega malo para la salud está clínicamente comprobado wss!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 3:33 pm
Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter que noooooooo!! :@ *le entrega un vaso con awa* osh con usted pues!
*Toma el vaso y se lo toma poquito a poquito* no no no el koolaid tiene muchas grasas pirate Pues la bajamos haciendo ejercicio ;G !!que nooo :@ es malo para la salud! Osh.. no me entendiste bien...
*Wink* ;G !! jajajja rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|