|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 2:06 pm
osh bueno mad ya no les ofrezco jotkais :@
--
Bienvenida Adolfita n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 2:09 pm
Bienvenida =D, juntate conmigo y seras una con Russia =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 2:24 pm
Hai Lyn Schlechter que no lo muerdaaaaaaaaaaaaaaaaaas :@ *le quita el jotkais*
Tshh.. era gromis lo de la dieta del agua :@!! , entonces te voy a comer a ti si no hay de otra *La abraza fuerte y le muerde el cachetote <3* de algo tengo que agarrar calorias o__ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 2:27 pm
Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter que no lo muerdaaaaaaaaaaaaaaaaaas :@ *le quita el jotkais*
Tshh.. era gromis lo de la dieta del agua :@!! , entonces te voy a comer a ti si no hay de otra *La abraza fuerte y le muerde el cachetote <3* de algo tengo que agarrar calorias o__óosh puro pretesto de usted nomás para quererme morder >_> heart hahaha -3-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 2:33 pm
niños vayan a un lugar mas discreto.... por ejemplo al pasillo ahi no los ve nadie
* les susurra bajito y se aleja XD *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 2:37 pm
Docwolf Meyrink niños vayan a un lugar mas discreto.... por ejemplo al pasillo ahi no los ve nadie * les susurra bajito y se aleja XD * ni que anduvieramos haciendo nada malo NADDA solo me mordio el cachete y hablamos de los cachetes de la cara wsss que los adultos tengan la mente cochambrosa no es mi culpa heart surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 2:42 pm
Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter que no lo muerdaaaaaaaaaaaaaaaaaas :@ *le quita el jotkais*
Tshh.. era gromis lo de la dieta del agua :@!! , entonces te voy a comer a ti si no hay de otra *La abraza fuerte y le muerde el cachetote <3* de algo tengo que agarrar calorias o__óosh puro pretesto de usted nomás para quererme morder >_> heart hahaha -3- Jajaja que comes que adivinas? hotcakes? ;> heart *Le da un beso*
Doc@ Si somos discretos, no hay nada de malo que le muerda el cachetin ;w;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 2:44 pm
hoooooola familia =D
hola yerno >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 2:46 pm
jiji pero igual alla no los ven pequeñines...
* replica y va a buscar una paleta *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 2:57 pm
Hola contra suegro xd ... quiere un hotcake que preparó su hija? O: !!
doc@ Pero nada más era una pequeña muestra de cariño U__U !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 3:00 pm
no gracias acabo de comer contra yerno xDD jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 3:03 pm
eduardk250 Schlechter no gracias acabo de comer contra yerno xDD jeje Cómo... desprecia los hotcakes de lyn D: . Que no la escuche, si quiere me lo como por usted surprised
*Toma un hotcake y se lo come con miel de maple*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 3:04 pm
no los desprecio esq estoy lleno xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 3:07 pm
Sorais Moonstone eduardk250 Schlechter no gracias acabo de comer contra yerno xDD jeje Cómo... desprecia los hotcakes de lyn D: . Que no la escuche, si quiere me lo como por usted surprised
*Toma un hotcake y se lo come con miel de maple* que noooooooo!! :@ *le entrega un vaso con awa* osh con usted pues!
NADDA esque como ya se le va la hija de la casa ya ni la quiere ;___;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 3:13 pm
osh hija DD: weno si quieres dame un hotcake no mas pa q no te enojes conmigo ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |