|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 12:05 pm
Ok, tenia que poner eso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 12:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 12:38 pm
Nalbandian=Tenista=Jugo Hoy= Perdio
" xd "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 12:42 pm
yo como ni se de tenistas sweatdrop sweatdrop sweatdrop
bueno pero su seleccion perdion tambien sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 1:26 pm
Kurenst yo como ni se de tenistas sweatdrop sweatdrop sweatdrop bueno pero su seleccion perdion tambien sweatdrop Apoco? O_O Perdio la seleccion vinos gonk ? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 1:40 pm
Que carma con Italia! @@ ... gonk ... menos mal que estoy en la sanidad de mi casa y son otros quienes se aguantan a ciertos personajes xd .... rolleyes ..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 2:46 pm
Prumux Kurenst yo como ni se de tenistas sweatdrop sweatdrop sweatdrop bueno pero su seleccion perdion tambien sweatdrop Apoco? O_O Perdio la seleccion vinos gonk ? crying por cierto mi msn anda fallando sweatdrop y tu no puedo creer que no lo supieras sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 2:47 pm
vanechan Que carma con Italia! @@ ... gonk ... menos mal que estoy en la sanidad de mi casa y son otros quienes se aguantan a ciertos personajes xd .... rolleyes .. XD eso de otros por quien fue??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 2:51 pm
Kurenst vanechan Que carma con Italia! @@ ... gonk ... menos mal que estoy en la sanidad de mi casa y son otros quienes se aguantan a ciertos personajes xd .... rolleyes .. XD eso de otros por quien fue?? Por los demas.. que estaban en la Universidad xd ... Es que yo hoy no fui @@.. porque ya termine literatura, tonces no tenia clase =P ... y me quede a estudiar ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 3:03 pm
Karma...
Lo de Italia se veia venir, aunque la gente tenia dudas por que estaban jugando malisimo. talk2hand obvio, Ucrania era peor. xd
El de Argentina estuvo entretenido, y de hace ya tiempo Argentina no quiere servir para nada en el futbol. confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 3:11 pm
Draconius Karma... Lo de Italia se veia venir, aunque la gente tenia dudas por que estaban jugando malisimo. talk2hand obvio, Ucrania era peor. xd El de Argentina estuvo entretenido, y de hace ya tiempo Argentina no quiere servir para nada en el futbol. confused Yo opino lo mismo de Italia... insisto, parece que tuviecen una ayuda celestial o infernal gonk ... aparte de que han jugado malisimo... ganan ... y para colmo.. les toca en los cuartos con Ucrania... *cof*le*cof*che.... domokun El de Argentina no lo vi mucho ((en realidad... tampoco el de Italia)) ... Me tenia verde el narrador argentino neutral ... Por cierto, yo no se... pero fue mi impresion que Alemania en el alargue lo que queria era llegar a penales? .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 5:01 pm
Kurenst Prumux Kurenst yo como ni se de tenistas sweatdrop sweatdrop sweatdrop bueno pero su seleccion perdion tambien sweatdrop Apoco? O_O Perdio la seleccion vinos gonk ? crying por cierto mi msn anda fallando sweatdrop y tu no puedo creer que no lo supieras sweatdrop no entendiste no? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 5:08 pm
Vane es posible, como Alemania tiene a Oliver Kanh de portero, quizas penso que tenia mas chance en los penaltis. gonk Miren el Edit que casi termine.. Me inspire en las constelaciones galaticas...Duh. xd  Firma... cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 5:21 pm
Drac,el que atajo no fue Kahn xd
y el coso ese rulea mucho cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 5:24 pm
Prumux Drac,el que atajo no fue Kahn xd y el coso ese rulea mucho cool Gracias... A no? ... quien atajo?. eek No vi el Partido pero supuse que era Kanh. gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|