|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 12:57 pm
¬_¬ osh ps ando preparando jotkais NADDA no se hacer costillas ;_____________________;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 1:02 pm
xd U
Ora pues, me conformo con los "jotkais" :'D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 1:09 pm
osh ta weno ps *termina de hacerlos y le entrega unos jotkais todos quemados y medio feitos* osh se verán feos pero el sabor anda todo rico *---*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 1:12 pm
[ - Wsss le huele bien rico aun no esposa ;> heart - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 1:17 pm
Sorais Moonstone [ - Wsss le huele bien rico aun no esposa ;> heart - ] ;D esque soy re buena cocinera *le ensenia los jotkais todos feos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 1:21 pm
[ - *Le da un besote* a ver a que saben ...
*Sin cubiertos toma uno y lo enrolla haciendolo taco y le da una mordida*
Mmmm *O* !! heart - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 1:27 pm
ven ven ven les dije que sabian buenos talk2hand eei! *le quita el jotkais* usted está a pura agua NADDA o que ya no se acuerda?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 1:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 1:35 pm
Hai Lyn Schlechter ven ven ven les dije que sabian buenos talk2hand eei! *le quita el jotkais* usted está a pura agua NADDA o que ya no se acuerda? [ - Si me acuerdo pero pss.. queria probarlos surprised . pero tu tambien estas a puro sparrago heart *Muerde el hotcake*
Hola doc biggrin - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 1:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 1:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 1:53 pm
que no lo muerdaaaaaaaaaaaaaaaaaas :@ *le quita el jotkais*
alguien gusta!? *---------*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 1:55 pm
Hola a todos, ¿como estan? bueno lo que voy a decir, NO TIENE NADA que ver con el topic, solo queria hacerles una preguntita minima y es que queria saber si existen mas guilds en español, o como buscarlas, soy nueva, tengo 3 dias aca (pude de casualidad comprarme la trading card) y no se nada, por cierto, esta guild me encanta, sobre todo el logo principal Desde alla muchas gracias.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 1:59 pm
Adolfita Hola a todos, ¿como estan? bueno lo que voy a decir, NO TIENE NADA que ver con el topic, solo queria hacerles una preguntita minima y es que queria saber si existen mas guilds en español, o como buscarlas, soy nueva, tengo 3 dias aca (pude de casualidad comprarme la trading card) y no se nada, por cierto, esta guild me encanta, sobre todo el logo principal Desde alla muchas gracias. bienvenida a gaia n_n mira, pon el mouse en la pestaña Community, y luego a la opcion Guilds en la ventana de "browse guilds" solo selecciona "foreign lenguaje" ay te saldran los guilds q no esten en ingles, y muchos en español 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 2:01 pm
Adolfita Hola a todos, ¿como estan? bueno lo que voy a decir, NO TIENE NADA que ver con el topic, solo queria hacerles una preguntita minima y es que queria saber si existen mas guilds en español, o como buscarlas, soy nueva, tengo 3 dias aca (pude de casualidad comprarme la trading card) y no se nada, por cierto, esta guild me encanta, sobre todo el logo principal Desde alla muchas gracias. etto me robo las palabras mi padre... burning_eyes bienvenida chica estas en tu casa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|