|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 10:40 am
majo_princesita yo soy la sirena de la parte de adelante de los barcos XD xDDD y no te aburres estando ahi todo el dia majo O: ? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 10:41 am
majo_princesita yo soy la sirena de la parte de adelante de los barcos XD gonk majoooooooooooooooooooooo como estas ? te andaba buscando gonk crying crying crying no sabes donde estan pepito, pepita, zoro 1 y zora 12 y el que falte?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 10:42 am
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter *se va a la cocina por un chocolatitu o.o* ah ok ray ^^
amorcito me das chokolate? *0*claro amor >w< *le acerca un chocolatito a la boca* ke riko amorcito *0*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 10:46 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter *se va a la cocina por un chocolatitu o.o* ah ok ray ^^
amorcito me das chokolate? *0*claro amor >w< *le acerca un chocolatito a la boca* ke riko amorcito *0**el chico se acerca a ella y le da un beso lento* pero tu sabes musho mejor *O*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 10:53 am
oigan en su país no ay algún lugar q este compitiendo para ser una de las siete maravillas del mundo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 10:57 am
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter *se va a la cocina por un chocolatitu o.o* ah ok ray ^^
amorcito me das chokolate? *0*claro amor >w< *le acerca un chocolatito a la boca* ke riko amorcito *0**el chico se acerca a ella y le da un beso lento* pero tu sabes musho mejor *O* tu tambien sabes bien rico *w* en especial kuando komemos juntos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 10:57 am
Ray Schlechter oigan en su país no ay algún lugar q este compitiendo para ser una de las siete maravillas del mundo? chichen itzá???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 10:58 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter *se va a la cocina por un chocolatitu o.o* ah ok ray ^^
amorcito me das chokolate? *0*claro amor >w< *le acerca un chocolatito a la boca* ke riko amorcito *0**el chico se acerca a ella y le da un beso lento* pero tu sabes musho mejor *O* tu tambien sabes bien rico *w* en especial kuando komemos juntosjeje si... me encantas *O* heart *la llena de besos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 11:03 am
eduardk250 Schlechter Ray Schlechter oigan en su país no ay algún lugar q este compitiendo para ser una de las siete maravillas del mundo? chichen itzá??? ok deja ver si lo veo para votarle
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 11:18 am
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter claro amor >w< *le acerca un chocolatito a la boca* ke riko amorcito *0**el chico se acerca a ella y le da un beso lento* pero tu sabes musho mejor *O* tu tambien sabes bien rico *w* en especial kuando komemos juntosjeje si... me encantas *O* heart *la llena de besos* y tu a mi*se lo come a besos/* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 12:04 pm
*llega toda laganiosa* ;___;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 12:20 pm
Hai Lyn Schlechter *llega toda laganiosa* ;___; sii nomás llego yo y se van todos u___u ta weno ps :@ me haré yo solita de desayunar *se va a la cocina se pone un delantal y saca harina, huevos y leche*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 12:22 pm
De paso hasme unos a mis sobrinita xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 12:33 pm
*sale de la cocina toda sucia y embarrada* owo hola tio baltooo *---* que quiere que le haga?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|