|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 11:56 pm
o.o si se puede =O
o.o... porke el destino no kiere ke entres a esa universidad u_u!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 12:19 am
Porque nunca responden ninguna de mis preguntas ?
Notese que no es pam ni troll ni nada mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 12:32 am
porke namas cheke la ultima pagina de este topic y no he visto ninguna pregunta tuya lol.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 12:51 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 12:53 am
porke ni modo ke fueras hada.. =O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 12:54 am
Porque me gusta molestar a la gente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 1:00 am
porke en internet eres libre de hacerlo o.o pues en la vida real, si molestas a alguien lo mas seguro es que responda con agresion =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 1:05 am
curiosamente tambien en la vida real me troleo a varios pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 1:06 am
xd entonces ya te debieron de haber golpeado.
Bien se dice ke la mayoria de las personas vienen a hacer en internet lo ke no hacen en la vida real o.o por eso supongo ke te gusta fastidiar a los demas, porke sabes ke solo los molestaras y ellos haran corajes porque no te pueden hacer nada ni dañar de ninguna forma.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 1:10 am
de hecho kai cool estas hablando con el wey mas reportado por pleitos en la escuela casi expulsado, y tan puto era que hasta a un pofe me fui a trolear uno que daba español y otro que daba fisica pirate sin mencionar a la maestra que hice llorar en la primaria y el par de dientes que le tumbe a un pendejito solo por diversion dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 1:13 am
un chico problema por lo que veo. Entonces las cosas no andaban muy bien en tu casa supongo, eso, o hubo alguien que abuso de ti (en forma de golpes o que te maltrataba, etc.)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 1:18 am
quires que sea publico? orale simon alguien que no era mi padre nisiquiera mi padrastro me pegaba por cualquier idiotes mi mama me separo de el pues yo ya estaba haciendo planes para matarlo cool y lo hubiera hecho, tenia mi plan perfecto, mi mama tenia sosa para limpiar el cochambre de la estufa un asido altamente maldito si se injiere, pense orale una vez le di un baso de vidrio con jabon para que se tomara su refresco twisted que me detendria embenenarlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 1:21 am
ps no pedi nada publico, lol. Solo como preguntas, ps saco conclusiones. Mala onda ke te tocara algo asi.
lo segundo que pensaba de hecho era que hacias lo de fastidiar y todo eso para llamar la atencion, ser centro de atencion, ke te observen, ke sepan ke existes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 1:26 am
No me interesa llamar la atencion, si no me pelan me largo de ahi y regreso cuando me hagan caso, pero cuando ellos busquen mi atencion se la van a pelar porque yo soy bien desgraciado con ese tipo de personas rasistas y discriminativas, pregubntake a una tia, que depsues que me pendejeo enfrente de todos, la mande a chingar yo a su madre que es mi abuela, enfrente de todos, y hasta la fecha no la saludo, no le hablo, no la pelo, no nada, pero ella si se desvive por saludarme
(Maldita perra stare )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 1:30 am
El rencor es malo goku, o.o puede joder a todo mundo, pero uno por dentro se va pudriendo, lol, eso lo se muy bien.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|