|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 6:28 am
Ahi les va otra platica y ahoria hago doble post para seguir con SSBM que ese es largo xDMexican yoshi Link Shirou - no entiende buena bromas -20 puntos menos. - se defiende haciendose el peque -30 puntos menos. - primera impresion -20 puntos.
-70 - no nos llevaremos bien -__-Clasico comportamiento de un Hermano wink - no sabe hacer quotes -30 stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 6:38 am
Sheik Koopa Jr Seee, Soy la neta con velocidad cool Compré el Smash Bros Melee justamente para saber como pelea Sheik. No puedo jugar con otro personaje sweatdrop A veces con Link adulto medio no me matan. No puedo jugar mucho porque para colmo la consola no es mía gonk Muchos de mis ataques en el rol los saqué de ahí, junto con imagenes de mis firmas Si juego contra alguno de ustedes seguro me la parte en menos de un minuto. Odio enterarme de una plática chida hasta casi un día después de que ocurrió stare
cierto, pero en velocidad ahi te la llevas dos de dos con Marth, ahi me avisas cuando lo saques. Es de los mas faciles asi que no hay ***** /> eso me recuerda que muchas chavas lo compraron porque pensaron que Link era Li de CCSakura y/o Lyserg de Shaman King. xd
cada quien tiene su especialidad, aunque no lo creas los que conozco que apañan con mas sabrosidad usan a Jigglypuff o Peach o__O
que mal pezzz, checate en Blockbuster, con el programa de venta de juegos usados he visto Cubos en menos de $500 pesos XD
puede ser que los apañe, pero precisamente; "si no duele no sirve" rolleyes si sigues jugando con niveles facilones no aprendes shido. Una tarde con Euro y Link y van a ver si no aprenden a jugar fregon wink cool xd
como dijo el abue, ya viste que se puede seguir hablando del tema como si nada xD a mi no me molesta y es shiiido Naki Wolfblood rofl confieso que:
Si juegas contra mi, creo que si duramos un rato. Jugando contra mi nieto Link, ni tu ni yo duramos un minuto xd a menos que juguemos los dos contra el y nos pongamos handicap de 9 y el de 1 rofl
Quiero pensar (y me alegraria mucho) que he iniciado dos tendencias: 1) hablar de videojuegos disfrazandolo de confesiones, y 2) agrupar las confesiones en listas xd
pues no es para tanto, mejor jugamos todos y se la partimos al Euro xd
pues si lo empezaste xd y que bueno que nos trajiste la lista pues es muy conveniente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 9:53 am
confiezo ke me akabo de despertar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 10:12 am
Confiexo ke mi gata esta loka gonk
corre y salta x todos lados... se trepa en mis piernas y mi espalda, luego c pone en mi hombro y c me keda viendo asi: o.o...
es dmasiado.. hiperactiva sweatdrop
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 10:37 am
xd dicen que el clima fresco y/o humedo pone a los gatos hyper ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 10:46 am
confieso que estoy muy feliz pq hoy cumplo 2 años con el hombre q amo weeeeeeee 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 10:48 am
orale felicidades surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 10:51 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 10:53 am
Naki Wolfblood xd dicen que el clima fresco y/o humedo pone a los gatos hyper ninja Confieso que creo que la gatita de Winter no tiene ni dos años de edad. xp A mi gato le pasa lo mismo... parese poseído y camina por las paredes como jedi.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 11:00 am
Kyra Moon Naki Wolfblood xd dicen que el clima fresco y/o humedo pone a los gatos hyper ninja Confieso que creo que la gatita de Winter no tiene ni dos años de edad. xp A mi gato le pasa lo mismo... parese poseído y camina por las paredes como jedi. o__o' no tiene ni dos años... *voltea a ver a la gata.. la ve acostadita* uff... al menos no camina x las paredes... ke miedo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 11:01 am
Kyra Moon Naki Wolfblood xd dicen que el clima fresco y/o humedo pone a los gatos hyper ninja Confieso que creo que la gatita de Winter no tiene ni dos años de edad. xp A mi gato le pasa lo mismo... parese poseído y camina por las paredes como jedi. WORALES! GATO NINJA! eek
xd heart heart heart Kyra, regalame tu gato seeeh?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 11:27 am
mooo.. tngo ke ir a trabajar =_____= y es en el turno dl enfermero gordo.. uuuuuuuuuuy... ahora si hare ke le llamen la atencion ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 11:30 am
xd ps si se porta gacho, empieza a contar chistes de gordos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 11:38 am
confieso que soy el electricista estrella de la compañia: "Electricistas cabrones"
rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|