|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 5:21 pm
Hey tu me enviaste el friend request xd sorry por no contestarlo.. al menos por ahora, no me gusta agregar a lo bestia a los demas
Anyway bienvenido y pasatela bien surprised seguro ya te llevas genial con el Kainexxx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 5:35 pm
asi es morro!!! y mis 50 mil pesos q!!!!!!! scream ya te dije!!! traia 10 billetes de a 500 mirele apunteleeeeeeeeeeeee scream soy hijo del papa!!!! de miguel angel gaitan uribe!!! presidente de la canacaaaaaaaaaaaa!!! Mmireleeeeeee apuntele biennnnnnnnn ME AMARRARON COMO PUERCOOOOOOOO!!!! scream xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 5:41 pm
eek
::se topa consigo mismo hace tres años::
VEEEEEEERDE! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 7:00 pm
Link Shirou eek
::se topa consigo mismo hace tres años::
VEEEEEEERDE! xd asi es soy tu yo !!! pasado pero de un futuro alterno vine por mis 50 mil pesos!!! stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 7:07 pm
porcierto soy guitarrista , poeta , asaltante y agitador xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 7:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 7:32 pm
que onda sorais buena onda!!! la mejor onda cierto!!!??? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 5:37 pm
Hola chicos Me llamo Melissa soy nueva en este foro y en gaia y en todo ojala pueda hace buenos amigos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 5:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 5:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 5:59 pm
Melissa_alexa Hola chicos Me llamo Melissa soy nueva en este foro y en gaia y en todo ojala pueda hace buenos amigos bienvenida a tu trampa!!!!! MUAHAHAHAHAHAHAHAHA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 6:37 pm
eek que,... porque? cual trampa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 6:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 04, 2008 3:03 pm
Melissa_alexa eek que,... porque? cual trampa a la que entraste lo que no sabes esq aqui todos estamos locos a mi me acaban de anexar los psyquiatras a tu trampa por q TENGO PODERES IRE LE PUDEO MOSTRAR IRE!!!!! twisted twisted twisted twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|