|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 14, 2006 2:56 pm
Desert_Rain me voy ducita ... tengo menos de un minuto ... besos amiga y gracias por todo heart 4laugh 4laugh un meeega beso!!!!!!!!!!!! Te quiero mucho amiga 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 14, 2006 4:29 pm
heart blaugh 3nodding wink whee 4laugh eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 14, 2006 4:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 14, 2006 4:40 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 14, 2006 5:08 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 14, 2006 6:16 pm
me dio celitos, pero estoy Ok
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 15, 2006 8:49 am
Coyote Crow me dio celitos, pero estoy Ok eek lindo please... nada de celos ok??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 15, 2006 8:56 am
Elendu Arlequin Elendu Arlequin hola
solo queria decirte que me encanto lo de ayer
a mi tambien me encanto lindo... de verdad que sipies. Te quiero con todo mi heart debes empesar a pensar donde me llevaras la proxima vez whee Ya se donde te llevare.. eso lo tengo mas que claro lindo... Como has estado? adondeeeeeeeeeeee surprised
yo soy muy curioso rofl
pues mas o menos me puso mal que la lluvia se fuera y al final no se ni por que.. bueno tengo ideas pero no quiero jusgar sin saber toda la verdad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 15, 2006 8:57 am
Elendu Coyote Crow me dio celitos, pero estoy Ok eek lindo please... nada de celos ok?? PUES NO ME QUEDA DE OTRA VERAD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 15, 2006 9:07 am
Coyote Crow Elendu Coyote Crow me dio celitos, pero estoy Ok eek lindo please... nada de celos ok?? PUES NO ME QUEDA DE OTRA VERAD ... pues la verdad es que no lindo... tu sabes bien lo que somos... ademas de que Arle es una persona mas que importante en mi heart y no deberias hacer berrinches!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 15, 2006 9:08 am
Arlequin Elendu Arlequin Elendu Arlequin hola
solo queria decirte que me encanto lo de ayer
a mi tambien me encanto lindo... de verdad que sipies. Te quiero con todo mi heart debes empesar a pensar donde me llevaras la proxima vez whee Ya se donde te llevare.. eso lo tengo mas que claro lindo... Como has estado? adondeeeeeeeeeeee surprised
yo soy muy curioso rofl
pues mas o menos me puso mal que la lluvia se fuera y al final no se ni por que.. bueno tengo ideas pero no quiero jusgar sin saber toda la verdadLa lluvia se fue??? Hay lo siento mucho lindo.. se que eran amigos.. creo.. No podemos jusgar.. pero si apoyar rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 15, 2006 10:15 am
Hola chica mas linda del mundo, paso a visitarte un ratico ... espero que todo baya bien por tus rumbos pues por los mios el sol esta alto en el cielo y brilla muchisisimo ^^ whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 16, 2006 7:34 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 16, 2006 8:58 am
Holitas Dez!!!!!!!!!
que bueno que has pasado ejjejeje, te quiero un monton.. ya nos hablamos oki 3nodding
Muchas gracias por la flor 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|