|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 8:29 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 8:29 am
la lluvia *Pasa de nuevo a la velocidad del pensamiento y repara su escritorio con su nuevo martillo , el fantasma le arregla su escritorio* gonk me vas a matar de un infarto!!! no te creas, gracias por arreglar mi escritorio 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 8:30 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 8:31 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 8:32 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 8:37 am
con un dolor de espalda XD pero despues de eso bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 8:39 am
Kurenst con un dolor de espalda XD pero despues de eso bien kusitaaaaaaaaaaaaaa *se le tira encima * heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 8:40 am
Kurenst con un dolor de espalda XD pero despues de eso bien ouch pobrecita.... te gusta mi nuevo radio.. es lila!!! lo probamos??? *reck enciende el radio y se escucha una musika muy agradable...*-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 8:42 am
hola pi ke grande esta arisa... eek *reck s ela keda viendo* esta muy linda whee si nu tubiese nuvio ahorita estuviera kon ella.. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 8:42 am
Pi-sama Kurenst con un dolor de espalda XD pero despues de eso bien kusitaaaaaaaaaaaaaa *se le tira encima * heart gonk aghhh adios espalda mia!!! whee bueno ta bien Pi y que haces encima mio?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 8:43 am
no queres que te abrace eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 8:45 am
Reck ouch pobrecita.... te gusta mi nuevo radio.. es lila!!! lo probamos??? *reck enciende el radio y se escucha una musika muy agradable...*- 4laugh musica rlz vamos a bailar whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 8:46 am
Pi-sama no queres que te abrace eek gonk no es eso, solo que me duele la espalda y no sabia bien que hacias encima mio sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 8:49 am
Kurenst Reck ouch pobrecita.... te gusta mi nuevo radio.. es lila!!! lo probamos??? *reck enciende el radio y se escucha una musika muy agradable...*- 4laugh musica rlz vamos a bailar whee *reck toma a ku y a pi y komienzan a bailar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|