|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 12:45 pm
Gracias a todas esas personitas especiales que me han visitado...
gracias Ku por todo ese apoyo en estos dias...
gracias Hielito por ese super dibujo... te quedo muy lindo...
Michinu_??? otro nombre ya no seras pandina?.... pero sea como te llames yo siempre te voy a querer
Gracias por los pastelitos linda munia.. y gracias por preocuparte...
Gracias AskAlenA por esas super lindas imagenes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 12:51 pm
Me alegro de que todo saliera bien Arle, bienvenido de nuevo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 12:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 1:02 pm
bonita falda Arle xd que onda, cmo estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 12:19 pm
Arashi Tsuyuzaki Me alegro de que todo saliera bien Arle, bienvenido de nuevo 3nodding gracias 3nodding *le da un abraso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 12:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 12:28 pm
Maleficaru Michinu bonita falda Arle xd que onda, cmo estas? hola linda Michinu (me suena a gatito el nombre jiji)
verdad que esta bonita xd blaugh
yo estoy bien y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 2:56 pm
Arlequin Maleficaru Michinu bonita falda Arle xd que onda, cmo estas? hola linda Michinu (me suena a gatito el nombre jiji)
yo estoy bien y tu? preocupada por ti sad y por Antu, y por Elli crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 3:39 pm
Maleficaru Michinu Arlequin Maleficaru Michinu bonita falda Arle xd que onda, cmo estas? hola linda Michinu (me suena a gatito el nombre jiji)
yo estoy bien y tu? preocupada por ti sad y por Antu, y por Elli crying bueno ahorita ya todos estamos muy bien.. gracias por preocuparte 3nodding heart whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 3:44 pm
*Lyn entra con un gran frasco de mermelada* o.O ojala y nu se me caiga *lo deja en el piso* Arleeeeeeeeee!! miraaaa!! tienes un GRAN frasco de mermelada de fresa rolleyes para que nunca te falte... whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 3:46 pm
Hai Lyn *Lyn entra con un gran frasco de mermelada* o.O ojala y nu se me caiga *lo deja en el piso* Arleeeeeeeeee!! miraaaa!! tienes un GRAN frasco de mermelada de fresa rolleyes para que nunca te falte... whee y cuando lo comemos domokun heart xd blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 3:48 pm
Arlequin Hai Lyn *Lyn entra con un gran frasco de mermelada* o.O ojala y nu se me caiga *lo deja en el piso* Arleeeeeeeeee!! miraaaa!! tienes un GRAN frasco de mermelada de fresa rolleyes para que nunca te falte... whee y cuando lo comemos domokun heart xd blaugh cuando quieras wink *se sube al inmenso frasco sexymente* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 3:51 pm
Hai Lyn Arlequin Hai Lyn *Lyn entra con un gran frasco de mermelada* o.O ojala y nu se me caiga *lo deja en el piso* Arleeeeeeeeee!! miraaaa!! tienes un GRAN frasco de mermelada de fresa rolleyes para que nunca te falte... whee y cuando lo comemos domokun heart xd blaugh cuando quieras wink *se sube al inmenso frasco sexymente* xd muy interesante propuesta...jiji... pero muy peligrosa tambien whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 3:53 pm
Arlequin Hai Lyn Arlequin Hai Lyn *Lyn entra con un gran frasco de mermelada* o.O ojala y nu se me caiga *lo deja en el piso* Arleeeeeeeeee!! miraaaa!! tienes un GRAN frasco de mermelada de fresa rolleyes para que nunca te falte... whee y cuando lo comemos domokun heart xd blaugh cuando quieras wink *se sube al inmenso frasco sexymente* xd muy interesante propuesta...jiji... pero muy peligrosa tambien whee quiza rolleyes te arriesgas? rolleyes *baja del frasco*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|