|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 24, 2013 10:28 pm
Hola un gusto soy Mage y llevo mas años en Gaia de los que recuerdo pero lo deje ahora vuelvo a entrar y me encuentro con casi nada en español... un gusto soy de México y tengo 22
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 02, 2013 12:17 am
Mage_Shaka Hola un gusto soy Mage y llevo mas años en Gaia de los que recuerdo pero lo deje ahora vuelvo a entrar y me encuentro con casi nada en español... un gusto soy de México y tengo 22 Hola, q bien q volviste mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 16, 2013 9:01 am
pos pos bienvenidos alos nuevos. whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 13, 2013 9:59 pm
Hola!!, soy Vicente y Ps ya le había dado un rato a gaia y Ps ya estoy de regresó hehe, soy de león, México tengo 21 años y soy estudiante de arquitectura en la UG y Ps por aka le daremos un rato al rol hehe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 13, 2013 10:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 11, 2013 1:32 pm
Hola que tal? me gustaria participar en este grupo pero no entiendo muy bien como que hacen? o si tienen abiertos foros de role y que esten activos, saludos! ojala me den guia.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 23, 2013 1:11 am
eminash Hola que tal? me gustaria participar en este grupo pero no entiendo muy bien como que hacen? o si tienen abiertos foros de role y que esten activos, saludos! ojala me den guia. Aqui hay topics en donde tu puedes postear, d role teniamos uno d zombies pero no tuvo exito, x ahora no hay mas, actualmente tengo un concurso abierto sobre diseñar tu vestuario t paso el link: http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?t=23087955&page=4
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 07, 2013 10:12 am
Hola a todos!, estoy segura de que ingresé a esta guild hace años pero no recuerdo que hacía. Me llamo Romina y si quieren ayuda en algo pueden enviarme un mensaje :3 (por ejemplo una ayuda con un quest xD aunque no tengo tanto gold) Tengo 17 años y soy estudiante de Ingeniería de Sistemas. ^^ Estoy en Gaia desde el 2007! No recuerdo cómo descubrí esta página, será un misterio forever. Soy fan del anime y el manga, además de Homestuck. c: Y also, Harry Potter.
Siempre me la paso farmeando gold en Booty Grab y en zOMG (mayormente Papa Saw porque a veces hay fails horribles en el SS)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 07, 2013 11:46 pm
Hinakura Hyuharu No recuerdo cómo descubrí esta página, será un misterio forever. Podria ser q yo t invite, la mayoria d los miembros han sido invitados x mi whee Bienvenida mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 08, 2013 10:28 pm
Konnichiwa minna (Hola a todos) gracias por invitarme soy Cowboy Spike (bebop) y llevo en gaia desde el 2006 jejeje...espero llevarme muy bn con todos vosotros y soy de El Salvador, quizá algunos ya han de conocerme y ps los vere otra vez....
Tengo mucho de no entrar a un guild espero disfrutarlo y pasarla chevere....
ARIGATO emotion_dealwithit
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 08, 2013 10:59 pm
Bienvenido, esperamos la pases bien aqui blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 15, 2013 5:48 pm
Yo entro y salgo de gaia... pero como por fin despues de 2 años tengo internet vuelvo a las andanzas. Para los que no me conocen: Carla Digiovani Nombre artístico: Kirael Entre en gaia: 2003 pero esta es mi tercer cuenta sweatdrop Ocupación: Diseñadora e ilustradora freelance Edad: 24 pirulos Cumpleaños: 29-10-88 Me gusta el anime, los videojuegos y escuchar música (todo menos regueton y cumbia villera) Foto:  Ultimamente me volvi a enganchar con el zOMG! si alguno esta jugando aviseme 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 22, 2013 5:46 pm
bienvenida de vuelta Kirael smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 23, 2013 5:00 pm
Hola! Mucho gusto mi nombre es Ariana soy de de alguna parte de México tengo 18 años rolleyes ! Me gustan mucho los cachorros, estoy en la Universidad, mi carrera es Sistemas Informáticos! Me gusta mucho ver películas, ir al cine y leer libros, me gusta el anime (Angel Beats, realmente llore con el uuff crying ) y el manga (hasta ahorita el que más me emociona por su llegada cada mes es Skip Beat heart ) y bueno así soy! xD Conocí Gaia aprox en el 2007 gracias a mis primos! 3nodding jeje lo deje por un tiempo y regresaba con todas las ganas de seguir jugando y lo volví a dejar hace ya casi más de 1 año y bueno acabo de regresar hace unos días! Jeje! Y bueno eso es todo! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 23, 2013 8:21 pm
Arianita_SweetyPie Hola! Mucho gusto mi nombre es Ariana soy de de alguna parte de México tengo 18 años rolleyes ! Me gustan mucho los cachorros, estoy en la Universidad, mi carrera es Sistemas Informáticos! Me gusta mucho ver películas, ir al cine y leer libros, me gusta el anime (Angel Beats, realmente llore con el uuff crying ) y el manga (hasta ahorita el que más me emociona por su llegada cada mes es Skip Beat heart ) y bueno así soy! xD Conocí Gaia aprox en el 2007 gracias a mis primos! 3nodding jeje lo deje por un tiempo y regresaba con todas las ganas de seguir jugando y lo volví a dejar hace ya casi más de 1 año y bueno acabo de regresar hace unos días! Jeje! Y bueno eso es todo! biggrin ... bienvenida de vuelta a gaia, espero que puedas hacer un espacio en tu vida para que no te pierdas de este guild ...
eek ... Kirael Art que guto en verte de nuevo ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |