|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 10:50 am
miki_007 Kallak miki_007 hooola kallak como estas? n.n que bueno ver alguien por aqui 4laugh Miki!!!!!!!!!!! *la abraza* bien, aqui andamos y tu q tal? hacia tiempo q no te veia eek *se abraza a kallak* si ayer estuve en la noche conectada xd hoy estare mas rato, ahora voy de volada a almorzar y vuelvo altiro, necesito oro!!! gonk jajaja estoy juntando para mis alitas de la cabeza y pienso tenerlas luego wink espero verte al rato, ya vengo, se cuidan. Besos 4laugh Jajajaja okiz, pos luego te veo entonces, yo aun estare aqui durante un buen xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 10:52 am
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak xd entonces ahora entiendo q mi nariz no te delatara *lo mira atenta ya sin ver estrellitas* si verdad? rolleyes *te pico la nariz* sep 3nodding *canta* y todos me miran..me miran me miran.. pq soi linda.. rofl *te miro de arriba a abajo* y yo q pensaba q mi prometido era hombre eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 10:54 am
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak xd entonces ahora entiendo q mi nariz no te delatara *lo mira atenta ya sin ver estrellitas* si verdad? rolleyes *te pico la nariz* sep 3nodding *canta* y todos me miran..me miran me miran.. pq soi linda.. rofl *te miro de arriba a abajo* y yo q pensaba q mi prometido era hombre eek Nudoteeeeeeeeee x_x dramallama toi cantando..asi va la cancion talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 10:57 am
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak xd entonces ahora entiendo q mi nariz no te delatara *lo mira atenta ya sin ver estrellitas* si verdad? rolleyes *te pico la nariz* sep 3nodding *canta* y todos me miran..me miran me miran.. pq soi linda.. rofl *te miro de arriba a abajo* y yo q pensaba q mi prometido era hombre eek Nudoteeeeeeeeee x_x dramallama toi cantando..asi va la cancion talk2hand rofl *te toco la panshita* aun se te anuda? mira q hace mas de un mes del compromiso. y q cancion es? esq solo con ese poquito.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 11:00 am
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak *te pico la nariz* sep 3nodding *canta* y todos me miran..me miran me miran.. pq soi linda.. rofl *te miro de arriba a abajo* y yo q pensaba q mi prometido era hombre eek Nudoteeeeeeeeee x_x dramallama toi cantando..asi va la cancion talk2hand rofl *te toco la panshita* aun se te anuda? mira q hace mas de un mes del compromiso. y q cancion es? esq solo con ese poquito..... Shi, todavia... x_x rolleyes Todos me miran.. xd rolleyes esta bien... con el video te partes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 11:04 am
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak *te pico la nariz* sep 3nodding *canta* y todos me miran..me miran me miran.. pq soi linda.. rofl *te miro de arriba a abajo* y yo q pensaba q mi prometido era hombre eek Nudoteeeeeeeeee x_x dramallama toi cantando..asi va la cancion talk2hand rofl *te toco la panshita* aun se te anuda? mira q hace mas de un mes del compromiso. y q cancion es? esq solo con ese poquito..... Shi, todavia... x_x rolleyes Todos me miran.. xd rolleyes esta bien... con el video te partes xd Bueno pos espero q el dia "D" no se te anude tanto, q con uno escurridizo ya hay. Okiz pos a buscarla. lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 11:12 am
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak *te miro de arriba a abajo* y yo q pensaba q mi prometido era hombre eek Nudoteeeeeeeeee x_x dramallama toi cantando..asi va la cancion talk2hand rofl *te toco la panshita* aun se te anuda? mira q hace mas de un mes del compromiso. y q cancion es? esq solo con ese poquito..... Shi, todavia... x_x rolleyes Todos me miran.. xd rolleyes esta bien... con el video te partes xd Bueno pos espero q el dia "D" no se te anude tanto, q con uno escurridizo ya hay. Okiz pos a buscarla. lol Creo que sere quien huya.. xd lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 11:16 am
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak *te miro de arriba a abajo* y yo q pensaba q mi prometido era hombre eek Nudoteeeeeeeeee x_x dramallama toi cantando..asi va la cancion talk2hand rofl *te toco la panshita* aun se te anuda? mira q hace mas de un mes del compromiso. y q cancion es? esq solo con ese poquito..... Shi, todavia... x_x rolleyes Todos me miran.. xd rolleyes esta bien... con el video te partes xd Bueno pos espero q el dia "D" no se te anude tanto, q con uno escurridizo ya hay. Okiz pos a buscarla. lol Creo que sere quien huya.. xd lol xd eso si q no, es la novia la huye, no el novio blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 11:23 am
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak rofl *te toco la panshita* aun se te anuda? mira q hace mas de un mes del compromiso. y q cancion es? esq solo con ese poquito..... Shi, todavia... x_x rolleyes Todos me miran.. xd rolleyes esta bien... con el video te partes xd Bueno pos espero q el dia "D" no se te anude tanto, q con uno escurridizo ya hay. Okiz pos a buscarla. lol Creo que sere quien huya.. xd lol xd eso si q no, es la novia la huye, no el novio blaugh Pues ahora sera diferente.. xd Yo me ire.. rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 11:25 am
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak rofl *te toco la panshita* aun se te anuda? mira q hace mas de un mes del compromiso. y q cancion es? esq solo con ese poquito..... Shi, todavia... x_x rolleyes Todos me miran.. xd rolleyes esta bien... con el video te partes xd Bueno pos espero q el dia "D" no se te anude tanto, q con uno escurridizo ya hay. Okiz pos a buscarla. lol Creo que sere quien huya.. xd lol xd eso si q no, es la novia la huye, no el novio blaugh Pues ahora sera diferente.. xd Yo me ire.. rofl jajajaja nu, eso si q nu, tu quietecito en la iglesia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 11:31 am
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Bueno pos espero q el dia "D" no se te anude tanto, q con uno escurridizo ya hay. Okiz pos a buscarla. lol Creo que sere quien huya.. xd lol xd eso si q no, es la novia la huye, no el novio blaugh Pues ahora sera diferente.. xd Yo me ire.. rofl jajajaja nu, eso si q nu, tu quietecito en la iglesia ahora sera en la iglesia..x_______X xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 11:33 am
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Bueno pos espero q el dia "D" no se te anude tanto, q con uno escurridizo ya hay. Okiz pos a buscarla. lol Creo que sere quien huya.. xd lol xd eso si q no, es la novia la huye, no el novio blaugh Pues ahora sera diferente.. xd Yo me ire.. rofl jajajaja nu, eso si q nu, tu quietecito en la iglesia ahora sera en la iglesia..x_______X xd eto.... x el momento es lo hablado nu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 11:34 am
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak xd eso si q no, es la novia la huye, no el novio blaugh Pues ahora sera diferente.. xd Yo me ire.. rofl jajajaja nu, eso si q nu, tu quietecito en la iglesia ahora sera en la iglesia..x_______X xd eto.... x el momento es lo hablado nu? jajaja es lo unico que hemos hablado.. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 11:35 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 11:37 am
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak xd eso si q no, es la novia la huye, no el novio blaugh Pues ahora sera diferente.. xd Yo me ire.. rofl jajajaja nu, eso si q nu, tu quietecito en la iglesia ahora sera en la iglesia..x_______X xd eto.... x el momento es lo hablado nu? jajaja es lo unico que hemos hablado.. xd alguna cosilla mas se hablo, pero sep, tendremos q hablarlo mas pero ya via msm mejor xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |