|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 6:26 pm
-Nochi-Guu- CesCedric -Nochi-Guu- CesCedric -Nochi-Guu- CesCedric stare stare stare vas a seguir con el temita pero q tiene de malo decir la realidad de las cosas? gonk stare stare lo malo es que estas mintiendo NO ERES LOSEEEEEEEEEER scream tu no sabes nada whee se lo necesario para decirte que no eres loser stare seh seh seh ok rolleyes stare *le saca la lengua*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 6:28 pm
CesCedric -Nochi-Guu- CesCedric -Nochi-Guu- CesCedric stare stare lo malo es que estas mintiendo NO ERES LOSEEEEEEEEEER scream tu no sabes nada whee se lo necesario para decirte que no eres loser stare seh seh seh ok rolleyes stare *le saca la lengua* eek *sele queda viendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 6:30 pm
CesCedric -Nochi-Guu- CesCedric -Nochi-Guu- CesCedric stare stare lo malo es que estas mintiendo NO ERES LOSEEEEEEEEEER scream tu no sabes nada whee se lo necesario para decirte que no eres loser stare seh seh seh ok rolleyes stare *le saca la lengua* *se la saka tambien* =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 6:31 pm
Mayu Amakura CesCedric -Nochi-Guu- CesCedric -Nochi-Guu- CesCedric stare stare lo malo es que estas mintiendo NO ERES LOSEEEEEEEEEER scream tu no sabes nada whee se lo necesario para decirte que no eres loser stare seh seh seh ok rolleyes stare *le saca la lengua* eek *sele queda viendo* eek que paso? tengo un gorila en la espalda eek eek *empeiza a correr en circulos* kitamelo kitamelo kitamelo kitamelo kitamelo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 6:32 pm
-Nochi-Guu- CesCedric -Nochi-Guu- CesCedric -Nochi-Guu- CesCedric stare stare lo malo es que estas mintiendo NO ERES LOSEEEEEEEEEER scream tu no sabes nada whee se lo necesario para decirte que no eres loser stare seh seh seh ok rolleyes stare *le saca la lengua* *se la saka tambien* =P*tambien sele queda viendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 6:33 pm
Mayu Amakura tambien sele queda viendo* *aun con la lengua afuera* nietecita puke me ves? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 6:33 pm
CesCedric Mayu Amakura CesCedric -Nochi-Guu- CesCedric se lo necesario para decirte que no eres loser stare seh seh seh ok rolleyes stare *le saca la lengua* eek *sele queda viendo* eek que paso? tengo un gorila en la espalda eek eek *empeiza a correr en circulos* kitamelo kitamelo kitamelo kitamelo kitamelo gonk nuuu pero chi un gato en la cabecha heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 6:34 pm
-Nochi-Guu- Mayu Amakura tambien sele queda viendo* *aun con la lengua afuera* nietecita puke me ves? whee nomach
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 6:35 pm
parese que le gane a pha....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 6:36 pm
Mayu Amakura CesCedric Mayu Amakura CesCedric -Nochi-Guu- CesCedric se lo necesario para decirte que no eres loser stare seh seh seh ok rolleyes stare *le saca la lengua* eek *sele queda viendo* eek que paso? tengo un gorila en la espalda eek eek *empeiza a correr en circulos* kitamelo kitamelo kitamelo kitamelo kitamelo gonk nuuu pero chi un gato en la cabecha heart heart * se desploma en el piso* ufff menos mal pensaba que era uno de esos monos feos...... sufro de gorilofobia neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 6:37 pm
CesCedric Mayu Amakura CesCedric Mayu Amakura CesCedric stare *le saca la lengua* eek *sele queda viendo* eek que paso? tengo un gorila en la espalda eek eek *empeiza a correr en circulos* kitamelo kitamelo kitamelo kitamelo kitamelo gonk nuuu pero chi un gato en la cabecha heart heart * se desploma en el piso* ufff menos mal pensaba que era uno de esos monos feos...... sufro de gorilofobia neutral (la loquera)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
ok hoy me di cuenta q muchos tienen fobias xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Nochi-Guu- PinPrincess jajjajajajaj ok dile a tu mom q t traiga xD xd xd esa es la via facil 3nodding xd no va a kerer porq vives lejitos biatch! crying jajaj entonces t fregaste anormalillaa! blaugh xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 6:39 pm
*se cae alpiso*aaahhhhhh
(mugre carta de donacion custa un huevo y soy pobre)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|