Que te parece la idea? |
xD esta buena, interesante |
|
90% |
[ 20 ] |
TOT es un asko, cierrenlo..god mis ojos!! |
|
9% |
[ 2 ] |
|
Total Votes : 22 |
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 08, 2006 1:03 am
xp Pues dudo que haya accion, pero no olvidemos que seguiremos envejeciendo mientras estemos aqui...
En cuanto se abra la puerta yo me salgo... espero que encontremos algo agradable del otro lado.
*Kyra ve hacia la puerta y espera a que haya suficiente espacio para pasar.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 08, 2006 1:10 am
bueno, pa que no envejescas mas Kyra ni los demas.
LA PUERTA SE ABRE COMPLETAMENTE.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 08, 2006 1:14 am
whee Gracias Kainex! 3nodding
*La puerta se abre por completo. Kyra voltea a ver al resto del equipo*
blaugh La salida! Viejo el ultimo!... literalmente sweatdrop
*Sin esperar al resto del equipo ella sale por la puerta.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 08, 2006 1:25 am
OCC: bueno, hasta aki los dejo n_n los veo luego, bye bye.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 08, 2006 1:27 am
ooc.- Que descanses... yo tambien me retiro pronto. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 08, 2006 12:24 pm
neutral no hay nadie, pero iwal roleare mi salida xp ... *ve como se habre la puerta* surprised *corre como imbecil hacia ella eskivando a todos (los ke esten en el camino* yo primero yo primero yo primero!!! scream kiero recuperar mi hermoso cuerpo joven sweatdrop ... kainex, dices ke mis punios pegan como si kemaran, entonces si alguien tira un golpe y lo detengo con la mano, tambien pasaria lo mismo? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 08, 2006 12:41 pm
[Pyro-Kun] neutral no hay nadie, pero iwal roleare mi salida xp ... *ve como se habre la puerta* surprised *corre como imbecil hacia ella eskivando a todos (los ke esten en el camino* yo primero yo primero yo primero!!! scream kiero recuperar mi hermoso cuerpo joven sweatdrop ... kainex, dices ke mis punios pegan como si kemaran, entonces si alguien tira un golpe y lo detengo con la mano, tambien pasaria lo mismo? sweatdrop OCC: si blokearas un golpe o algo le harias 10 de danio directo. esta habilidad la tienes solo tu xD no tus clones de kagebunshi no jitsu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 08, 2006 12:51 pm
neutral se supone ke se crean a mi imagen y semejanza... pero ke mas da xp *empieza a pensar estrategias de batalla* (la de paralizar al oponente con el kage mane no jutsu y despues fregarle los brazos ya me enfado xp )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 08, 2006 7:34 pm
Yooooooooooosh!!!!!!!!!!! *corre hacia la puerta para salir del lugar, pero Pyro la hace a un lado* ke paso con lo d primero las damas? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 08, 2006 8:27 pm
*se detiene* lo siento, mi vanidad me puede sweatdrop pero ke mas da xp *carga a winterpet y corre con ella* scream scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 08, 2006 9:36 pm
*Ya del otro lado de la puerta voltea y espera a los que vienen detras*
sweatdrop Mejor no nos separamos demasiado... no vaya a ser que enfrente de nosotros haya otro ejercito listo para emboscarnos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 08, 2006 9:58 pm
OCC: ke ondas... oO ya ando aki...b_b pero hoy es dia libre xD o sea se..no habra peleas..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 08, 2006 10:00 pm
ooc.- Yo ando por aqui, pero dudo quedarme mucho tiempo.
Maniana en la noche es mas seguro que pueda entrar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 08, 2006 10:05 pm
OCC: no te preocupes.. o-O ahora no les vo a poner nada....n_n. solo rondo por aki. n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 08, 2006 10:06 pm
pos yo tambien ando aki pero me tengo ke dormir temprano ademas de ke ya tengo suenio neutral sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|