|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 9:55 pm
  el chico ayudo a levantarse a Hikaru y la cargo hasta una sill cerca de Saeki -veo que les pego mas fuerte a ustedes...- dijo el chico sento a Hikaru y movio la silla cerca de Saeki, luego el tomo otra e hizo lo mismo -si que se ven mal jajaja- les dijo un poco burlon -solo diganme y yo las atiendo ^^- les dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 9:58 pm
Saeki vio a hikaru caer y vio a Ed auxiliarla "cuidado hikaru! aun estas debil...Gracias Ed...tienes mas fortaleza que nosotros, jeje." sonrio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 9:59 pm
Abarai Renji Taichou mmm entonces tendre que viajar a la aldea del sonido... e investigar eso... claro si tengo el permiso de la mizukage.. Te sugiero que seas precavido chico...se que en la aldea del sonido hay ninjas muy fuertes...si la Mizukage acepta enviarte, investiga todo lo que puedas sobre samehada...Mizukge-sama, necesito ver a mi nieta, debo cerciorarme de que esta bien...prometo volver.hizo reverencia y se retiro de prisa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 10:02 pm
Hikaru agradecio a Ed "Gracias Ed, eres muy amable..." en ese instante llego Kotomi con una bandeja de comida ya llego tu comida hija, vamos a comer, he traido suficiente por si tu Eddy o saeki quieren comer mas. "obaasan, muchas gracias!" Hikaru sonrio, la abuela le coloco la bandeja en una mesita y la llevo cercas de su nieta para que ella empezara a comer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 10:04 pm
Saeki termino de comer y agradecio la amabilidad de Kotomi "Muchas gracias seniora Kotomi pero ya estoy satisfecha, que hikaru coma todo lo que desee para que este fuerte." les sonrio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 10:05 pm
  no gracias...- dijo el chico -ser decapitado no te abre el apetito...- susurro muy despacio -en fin... quieren algo yo ayudare a tu abuela a consentirlas ^^- les dijo a las dos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 10:11 pm
Hikaru y Kotomi sonrieron a Ed, mientras tanto Mamoru llegaba al hospital y lo recibio el medico de guardia Senior Takahashi, buenas tardes! su nieta ya recobro el estado de alerta, se encuentra mejor sicologicamente pero fisicamente necesita un poco mas de reposo aun asi esta estable, puede pasar a verla, esta con ella su esposa. Mamoru sonrio ligeramente y se dirigio a la habitacion de las chicas donde entro y vio a su nieta comiendo Hikaru, hija mia! le beso en la frente ya que comia, despues saludo a saeki y a Ed Hola chicos, me alegra verlos bien...Kotomi querida, gracias por estar aqui... "Ojiisan! estoy muy feliz de verte!" se levanto como pudo y abrazo a su abuelo,Kotomi le tomo de una mano a mamoru mientras estaba sentada a un lado de su nieta Es mi deber estar aqui.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 10:13 pm
Saeki saludo cortezmente buenas tardes senior Takahashi! gracias, ya estamos mejor que ayer. sonrio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 10:15 pm
*escucha als aplabras del anciano* he la he estudiado mucho d els libros que he encontrado...sin embargo nunca supe su paraderoa ... creo poder encontrarla ahora... solo me falta su permiso mizukage.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 10:16 pm
  que tal señor n_n- le dijo al abuelo de Hikaru, despues de esto abrazo a Saeki -y quien no lo esta jeje- le susurro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 10:27 pm
Saeki abrazo a Ed con carinio y observo la escena de afecto de hikaru con sus abuelos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 10:30 pm
Mamoru le devolvio el abrazo a su nieta y la miro a los ojos serio para despues decir. Hikaru...ya es tiempo de que despiertes tu Kekke genkai...lo que sucedio ayer me puso a pensar seriamente, lo pudiste haber contrarrestado de haber sabido utilizar tu sharingan... Hikaru vio a su abuelo y su sonrisa se desvanecio "Ojiisan yo...sabes que lo he intentado pero no puedo..." bajo su mirada, Kotomi la vio con ternura pero Mamoru insistio en el tema Nunca digas que no puedes! debes hacerlo, mas ahora que la aldea se encuentra en inminente peligro de desaparecer...entiende Hikaru, este don te fue otorgado a ti por tu padre, eres privilegiada... Hikaru se quedo en silencio, Kotomi la alento Nosotros te apoyaremos querida. despues se animo a responder "necesito tu ayuda Ojiisan...ayudame a despertar mi sharingan..." Mamoru le acaricio el cabello No necesitas pedirmelo, yo te entrenare...pero sabes que cuando se trata de disciplina soy muy estricto hija... Hikaru volteo a ver a su abuelo a los ojos "lo se ojiisan...aceptare tus reglas..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 10:33 pm
  el chico oyo esto y se acerco al abuelo de Hikaru -señor... en la ilusion que yo tuve... mi ojo verde se torno blanco y pude usar por completo mi byakugan... bueno por unos segundos antes de que me mataran... pero si sabe algo de esto... me podria dar consejos para despertarlo antes de que pase eso?- el chico le pregunto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 10:38 pm
Mamoru acaricia la cabeza de su nieta y despues volteo a ver a Ed para responderle Claro chico! tengo pleno conocimiento del byakugan tambien, puedo ayudarte a conseguir que tu otro ojo "despierte" pero eso implica disciplina, fortaleza, total dominio de Chakra y estamina ademas de saber cuando y como utilizarlo ahorrando energia, pero es posible si pones empenio en ello. le sonrio a Ed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|