|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 8:29 am
ahora escucho led zeppelin....d'yer mak'er xd xd
confused es de ese grupo??? gonk por que cresta canta una mina!! no entiendo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Ailen alex-19 azhael alex-19 Ailen azhael alex-19 Ailen *bordando* sweatdrop sweatdrop esto va a quedar como para algun museo del horror crying eek eek eek voy a caer en depresion crying sweatdrop sad imaginate a mi bordando jajaja ( y es en serio se bordar ) sweatdrop jeje o no se hacer nada de eso redface heheh q divertido biggrin es lindo bordad crying cuando las cosas salen bien xd jejeje sip pero yo no sirvo para eso me queda todo mal aparte siempre echo a perder las cosas jijijiji redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 8:30 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 8:31 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 8:31 am
*ale corre la llaman a almorzar* nso vemos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 8:32 am
xetix2 ahora escucho led zeppelin....d'yer mak'er xd xd confused es de ese grupo??? gonk por que cresta canta una mina!! no entiendo gonk debe ser un cover que hizo ... bueno ahora en este momento no me acuerdo lo tengo en la punta de la lengua
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 8:33 am
alex-19 *ale corre la llaman a almorzar* nso vemos sweatdrop nos vemos biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 8:35 am
azhael xetix2 ahora escucho led zeppelin....d'yer mak'er xd xd confused es de ese grupo??? gonk por que cresta canta una mina!! no entiendo gonk debe ser un cover que hizo ... bueno ahora en este momento no me acuerdo lo tengo en la punta de la lengua ahora me acorde Sheryl Crow jejeje tendre que crear el topic de musica jajaaj nos vemos voy a almorzar vuelvo en una hora
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 8:36 am
azhael azhael xetix2 ahora escucho led zeppelin....d'yer mak'er xd xd confused es de ese grupo??? gonk por que cresta canta una mina!! no entiendo gonk debe ser un cover que hizo ... bueno ahora en este momento no me acuerdo lo tengo en la punta de la lengua ahora me acorde Sheryl Crow jejeje tendre que crear el topic de musica jajaaj nos vemos voy a almorzar vuelvo en una hora xd xd xd aww mi tio tan culto el... whee grax
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 8:36 am
heart como esta mi nuera xd ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 8:37 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 8:41 am
Sayuki Nargo heart como esta mi nuera xd ? whee xd xd xd quemada!! @_@ ayer me expuse al sol por lo menos 2 horas... como a las 2 de la tarde.... y sin blokiador.... y soy blanca gonk gonk gonk gonk aparte de eso estoy bn grax 3nodding sweatdrop y tu??? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 8:43 am
me voy un ratito xd pero volvere muhahhaa no pueden librarse de mi xd los seguire a donde vayan xd sere como su sobra xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 8:43 am
Ailen me voy un ratito xd pero volvere muhahhaa no pueden librarse de mi xd los seguire a donde vayan xd sere como su sobra xp sombra xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|