|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 10:39 am
Necesitamos un concurso, mmmmm que tal.....
de dibujos ya no, mmmmmm
el de logos nunca funciono.....
que tal......
No se! den ideas!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 11:21 am
Uno que se llame: "Así me veo sin ropa" y la mejor foto gana ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 12:11 pm
el concurso de quien escupa mas gana, ah no ese lo gano ya hotaru xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 9:24 pm
puede ser estupida la idea pero emmm antes mucho tiempo antes hise un konkurso del avy hispano hablante mas sexy de gaia klaro ke emmm solo entraron 10 hombres de ahi le siguio el de mujeres y la idea es siemple ke se inscriban poniendo una fecha limite de inscripcion y despues anunciando la fecha de votacion poniendo un topic kon un poll poniendo en ese poll a kada uno de los kandidatos y terminando la fecha limite de votacion pues este se mira al ke tuvo mas votos komo lo dije puede ser estupida pero pues tambien sirve a y yo en ese entonses di 1k de premio pero tambien cobre komo 100g por inscripcion bueno esa es una idea ya ke kerian encontrar una no se ke les pareska
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 9:28 pm
eek pues tu idea va ganando eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 9:30 pm
Chicachun eek pues tu idea va ganando eek emm pues eso me aprese bien asi me ganaba la gaia-vida antes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 10:20 pm
no se me ocurre nada sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 29, 2008 9:52 am
Necro, tu idea fue mandada al laboratoria de ideas (CEDIM ninja ) del equipo rojo biggrin
vamos vamos, equipo rojo, mas ideas!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 29, 2008 11:15 am
hagamos un concurso de haber kien ingenia la mejor estrategia para poder derrivar a el ekipo opuesto al que pertenecen xDD <3333
OwO ......
pero no se seria divertido ke en su estrategia integrara a todos por ejemplos a todos los del ekipo rojo , azul o verde
y ke tambien hicieran un plan de defenzaaa anti a los ke anda ahi de mekes viendo ke ondas con los demas ekipos xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 29, 2008 11:19 am
ya tenemos dos ideas ninja
para el que dio necro seria mejor que las personas nominaran a los que quieren que entren al concurso y que no haya costo para entrar xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 29, 2008 11:24 am
un concurso de historias con avis que esten aqui xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 29, 2008 11:29 am
eek tan buenas las ideas eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 29, 2008 12:48 pm
emmm pues beuno esmejor analizar ke no hacerle kaso hehehe y emm si me parese bien la idea de yoshi aun ke yo no estaba diciendo ke kobraran solo konte algo ke no tenia ke ver kon la idea XDDD bueno si tenia ke ver pero emmm... ya se me fue la palabra sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 29, 2008 12:49 pm
emm porcierto no se molesten pero emmm se supone ke soy verde XP aun ke todabia no estoy en la lista bueno entonses me konsiderare multikolor (dios eso se lee demaciado gay) O.O...-.-...o.o!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 29, 2008 1:39 pm
myta un concurso de historias con avis que esten aqui xp esta idea sera robada y procesada x el ekipo verde.... gracias x participar mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |