|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 11:06 pm
MomoChan Irse de pinta? yo tambien me dormia en las clases... hassta inventamos un producto especialmente para mi, la Huevapack! xd jajaja  nos inspiraste momo !!! ... no pregunten komo estoy aki ... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 11:14 pm
Deveriamos comercializarlo, creo que puedo convencer a la gente con mi imagen (MOMO duerme placidamente sobre la HuevaPack)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 11:24 pm
jajajaja seeeh!! seguro se venderia 3nodding
twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 27, 2005 7:23 pm
oigan, y el producto final donde quedo?
donde esta la weba pack original?! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 27, 2005 7:27 pm
se la kedo lorena 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 28, 2005 10:27 am
Bowser Koopa oigan, y el producto final donde quedo? donde esta la weba pack original?! gonk Un muy interesante concepto, al menos yo si la compraria, no para mi claro rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 28, 2005 4:06 pm
Karl79 Bowser Koopa oigan, y el producto final donde quedo? donde esta la weba pack original?! gonk Un muy interesante concepto, al menos yo si la compraria, no para mi claro rolleyes si.....seria un regalo muy conveniente no creen?..... atte.- y como fregados es que no se me ocurrio a mi?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 28, 2005 5:16 pm
si, es que la hueva pack rulz!, muy efectiva para esos dias despues de un examen.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 2:14 am
.. dias de examenes.. dia de clase con videos ...dia de clase con diana .. dia de horarios de 7 am ... dia de weba cuando no van maestros... dia de clase aburrida.. dia de "no voy a entrar me quedo afuera mientras" 3nodding
muuuy util que es !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 2:15 am
hasta para aquellos que se duermen en los camiones xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 9:56 am
Le_madame hasta para aquellos que se duermen en los camiones xd eek dame 3 !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 10:14 am
[Pyro-Kun] gonk ke mala imagen paterna tiene el pobre luigi sweatdrop comienzo a entender por que mi madre me aparto de el sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 10:35 am
Que paso mijo?! sweatdrop sweatdrop
Oye, entrale a la Taco League!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 10:37 am
hazle caso a tu padre, digo, si agarras las malas manias al menos agarra tambien las wenas, no? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 12:23 pm
Bowser Koopa Oye, entrale a la Taco League!!! scream sweatdrop ya mande el PM solo inventare un nombre por que alguien ya me gano el de Tropa Koopa stare [Pyro-Kun] hazle caso a tu padre, digo, si agarras las malas manias al menos agarra tambien las wenas, no? sweatdrop eek mmmmm
[corre al oraculo]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|