|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 6:59 pm
aaaw te quedo excelente amanta! eso es lo que le hacia falta! un fondo heart 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 7:08 pm
Yuuki_Cullen aaaw te quedo excelente amanta! eso es lo que le hacia falta! un fondo heart 4laugh sisisi aparte es q no manches ando estrenando maquina y pues ya me habia acostumbrado a mi viejita linda emo aparte me fallo el scanner y me las tube q ingeniar para sacar el dibujo xdddddddddd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 7:12 pm
nekrogrrrrl Yuuki_Cullen aaaw te quedo excelente amanta! eso es lo que le hacia falta! un fondo heart 4laugh sisisi aparte es q no manches ando estrenando maquina y pues ya me habia acostumbrado a mi viejita linda emo aparte me fallo el scanner y me las tube q ingeniar para sacar el dibujo xdddddddddd hahah haaay amanta! oooh nueva maquina!! dichosa crying ! ya quisiera yo una nueva u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 11:16 am
Yuuki_Cullen nekrogrrrrl Yuuki_Cullen aaaw te quedo excelente amanta! eso es lo que le hacia falta! un fondo heart 4laugh sisisi aparte es q no manches ando estrenando maquina y pues ya me habia acostumbrado a mi viejita linda emo aparte me fallo el scanner y me las tube q ingeniar para sacar el dibujo xdddddddddd hahah haaay amanta! oooh nueva maquina!! dichosa crying ! ya quisiera yo una nueva u.u ajajajjaja es q la q tenia antes estaba mega ruca xdddddd tenia casi 9 años rofl toda una antiguiedadxd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 11:24 am
Pink Sky Schlechter waaaaaa simple y sencillamente lo amo *w* heart w heart thanx Ed!!!  jiji de nada =D xP al principio pense q mehabia quedado mal xDD pero lo vi vien y me gusto xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 3:39 pm
nekrogrrrrl Yuuki_Cullen nekrogrrrrl Yuuki_Cullen aaaw te quedo excelente amanta! eso es lo que le hacia falta! un fondo heart 4laugh sisisi aparte es q no manches ando estrenando maquina y pues ya me habia acostumbrado a mi viejita linda emo aparte me fallo el scanner y me las tube q ingeniar para sacar el dibujo xdddddddddd hahah haaay amanta! oooh nueva maquina!! dichosa crying ! ya quisiera yo una nueva u.u ajajajjaja es q la q tenia antes estaba mega ruca xdddddd tenia casi 9 años rofl toda una antiguiedadxd hahahah vaya!! xD si lo creo! mmm la que tengo ahorita tiene como 3 años deberia de tener mas años pero como le fueron cambiando las piezas y todo, rejuvenecio xD lo unico viejo son los 2 discos duros que tiene xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 9:19 am
avi art de majo *O* me gusto como quedo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 9:46 am
ke bonito amor ^^ deberias hacer uno de nosotros piratas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 9:48 am
Athenna Schlechter ke bonito amor ^^ deberias hacer uno de nosotros piratas xd nosotros tu y yo o nosotros la familia ? xDDD por q ando haciendo uno de sorais y yo peleando con espadas O: xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 9:51 am
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter ke bonito amor ^^ deberias hacer uno de nosotros piratas xd nosotros tu y yo o nosotros la familia ? xDDD por q ando haciendo uno de sorais y yo peleando con espadas O: xP tu y yo nada mas /3 acuerdate ke el de los PW aun sta pendiente xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 9:51 am
xd jajaja ya quiero ver eso xd
el de majo te quedó re copado 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 9:53 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter ke bonito amor ^^ deberias hacer uno de nosotros piratas xd nosotros tu y yo o nosotros la familia ? xDDD por q ando haciendo uno de sorais y yo peleando con espadas O: xP tu y yo nada mas /3 acuerdate ke el de los PW aun sta pendiente xDowo ok amor >w< heart tu y yo sera no mas que acabe el de yo peleando contra sorais xD fck si es cierto se me habia olvidado xDDD por ahi lo debo de tener >.> xD lo hare... algun dia xDDD --------------------------------- grax kia =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 9:57 am
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter ke bonito amor ^^ deberias hacer uno de nosotros piratas xd nosotros tu y yo o nosotros la familia ? xDDD por q ando haciendo uno de sorais y yo peleando con espadas O: xP tu y yo nada mas /3 acuerdate ke el de los PW aun sta pendiente xDowo ok amor >w< heart tu y yo sera no mas que acabe el de yo peleando contra sorais xD fck si es cierto se me habia olvidado xDDD por ahi lo debo de tener >.> xD lo hare... algun dia xDDD jaja por eso decia ke kouple nada mas xD ke sea una pose sexy wink heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 9:58 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter ke bonito amor ^^ deberias hacer uno de nosotros piratas xd nosotros tu y yo o nosotros la familia ? xDDD por q ando haciendo uno de sorais y yo peleando con espadas O: xP tu y yo nada mas /3 acuerdate ke el de los PW aun sta pendiente xDowo ok amor >w< heart tu y yo sera no mas que acabe el de yo peleando contra sorais xD fck si es cierto se me habia olvidado xDDD por ahi lo debo de tener >.> xD lo hare... algun dia xDDD jaja por eso decia ke kouple nada mas xD ke sea una pose sexy wink heart xDDD oki heart w heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 10:22 am
work in progress de la pelea entre yo y sorais xDDD cosas por agregar :sorais xDDD cosas por arreglar: mi mano izquierda q sta algo... pequeña o.o  sip sip mi SAI esta en japones... coreano... chino... no se xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|