|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 9:42 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 9:46 am
Athenna Schlechter hola doc, hola ray 3nodding hola athe como estas? ------------------------------- bn doc y usted?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 10:00 am
Ray Schlechter Athenna Schlechter hola doc, hola ray 3nodding hola athe como estas? ------------------------------- bn doc y usted? bien y hola Athena como me les va a todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 10:03 am
yo muy bien, ke tal stan ustedes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 10:05 am
me quita la ropa y la amontono en el suelo, luego me pongo un taparrabos y comienzo dar vueltas el rededor de la fogata con una pipa de burbujas y diciendo jaillaillailla jaillaillailla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 10:06 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 10:09 am
Athenna Schlechter yo muy bien, ke tal stan ustedes? yo super aburrido por que atrasaron el inicio de las clases por el virus H1N1 y pues y van a poner las escuelas en condiciones para evitar la propagación del virus y pues mi escuela alomejor no este lista para el lunes asi que va a empezar mas tarde todavía
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 10:11 am
para ke es eso ray? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 10:11 am
Ray Schlechter Athenna Schlechter yo muy bien, ke tal stan ustedes? yo super aburrido por que atrasaron el inicio de las clases por el virus H1N1 y pues y van a poner las escuelas en condiciones para evitar la propagación del virus y pues mi escuela alomejor no este lista para el lunes asi que va a empezar mas tarde todavía ya veo, tendras mas tiempo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 10:12 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
o.o... yo quisiera mas dias de vacaciones xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Athenna Schlechter Ray Schlechter Athenna Schlechter yo muy bien, ke tal stan ustedes? yo super aburrido por que atrasaron el inicio de las clases por el virus H1N1 y pues y van a poner las escuelas en condiciones para evitar la propagación del virus y pues mi escuela alomejor no este lista para el lunes asi que va a empezar mas tarde todavía ya veo, tendras mas tiempo 3nodding yo no quiero mas tiempo yo quiero ir a la escuela
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 10:13 am
muy bien //cargo a Nico mi hermania jiji/ feliz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 10:14 am
eduardk250 Schlechter o.o... yo quisiera mas dias de vacaciones xDD hola de nuevo edu ya yo toy cansado de las vacaciones xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|