|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 6:39 pm
quien me hace una donación de domos? xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 6:42 pm
Draconius Aww... Existen otras paginas fuera de Gaia? eek ... Cuentame Mas. Mcmilan parece que se quiere mucho no? xd *Mi lado oscuro talk2hand pirate ...No hijo, sabrias demasiado... Es mejor dejarlo asi 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 6:44 pm
Dejo algunos domokun domokun domokun domokun domokun
Todo con moderacion... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 6:45 pm
aragorn22 *Mi lado oscuro talk2hand pirate ...No hijo, sabrias demasiado... Es mejor dejarlo asi 3nodding Shiz... Me siento tan ignorante. emo Saludos Pin. domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 6:48 pm
Draconius aragorn22 *Mi lado oscuro talk2hand pirate ...No hijo, sabrias demasiado... Es mejor dejarlo asi 3nodding Shiz... Me siento tan ignorante. emo Saludos Pin. domokun Algun dia seras como tu padre crying ....Sigue por el camino del bien... Y que la fuerza te acompañe pirate hahaha. sweatdrop NTC. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 6:51 pm
aragorn22 Dejo algunos domokun domokun domokun domokun domokun Todo con moderacion... xd si, como tu digas con moderación xd *toma los 5 domos y los mete cuidadosamente en su bolsa secreta* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 6:52 pm
domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun
donacion hecha domokun xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 6:54 pm
PinPrincess aragorn22 Dejo algunos domokun domokun domokun domokun domokun Todo con moderacion... xd si, como tu digas con moderación xd *toma los 5 domos y los mete cuidadosamente en su bolsa secreta* ninja *Me quedo fijamente, mirando la bolsa... Veo que tiene un hueco y empiezan a salir... Los domos saltan alrededor de Pin' xd .....Se la comeran? surprised Regresan los domos asesinos biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 6:55 pm
Ploo-Koon domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun donacion hecha domokun xd xd omg! más donaciones! crying *llora de emoción*! muchas gracias donantes! no se arrepentirán pirate heart xd *mete los 8 domos en "la bolsa"* *-*! hola drac =)!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 6:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 7:00 pm
aragorn22 PinPrincess aragorn22 Dejo algunos domokun domokun domokun domokun domokun Todo con moderacion... xd si, como tu digas con moderación xd *toma los 5 domos y los mete cuidadosamente en su bolsa secreta* ninja *Me quedo fijamente, mirando la bolsa... Veo que tiene un hueco y empiezan a salir... Los domos saltan alrededor de Pin' xd .....Se la comeran? surprised Regresan los domos asesinos biggrin un hueco? eek , salir?,alrededor?,mio? eek masacree en el estudio de aki! gonk gonk ! *corre en eneágonos* crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 7:02 pm
PinPrincess aragorn22 PinPrincess aragorn22 Dejo algunos domokun domokun domokun domokun domokun Todo con moderacion... xd si, como tu digas con moderación xd *toma los 5 domos y los mete cuidadosamente en su bolsa secreta* ninja *Me quedo fijamente, mirando la bolsa... Veo que tiene un hueco y empiezan a salir... Los domos saltan alrededor de Pin' xd .....Se la comeran? surprised Regresan los domos asesinos biggrin un hueco? eek , salir?,alrededor?,mio? eek masacree en el estudio de aki! gonk gonk ! *corre en eneágonos* crying Voy llamando a la ambulancia wahmbulance gonk -------- Ya queria usar ese emoticon xd ------ No se sabe de sobrevivientes por domos asesinos... gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 7:02 pm
jajaja xDDD cosa más divertida no puede haber xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 7:07 pm
Ploo-Koon jajaja xDDD cosa más divertida no puede haber xd xd "Ningun Mesias fue lastimado durante la filmacion de este corto" ... xd No se donde lo lei.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 7:09 pm
no se sabe de sobrevivientes? eek *se asusta* crying *trata de usar sus poderes mágicos pero los domos no la dejan*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|