|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 11:31 pm
Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter NOOOOOOOOOOOOOOOOO!! eso nunca jamás en la vida T____________________T yo siempre seré la ninia de sus ojos de mi pa <333 porque porque skfnskjdfnjsf yo lo adoro ;___; y me compro un osis en el sex flags D< digo! six flags re bonito y nooo mad me rehuso!!! :@
a que te rehusas ;O;??? a que tenga otro hijo :@ luego me cambia u___u y yo que soy su primogénita
osh tontita sabes q no te cambiaria por nada del mundo *la abasha* que tal si el ninio este sale mas bonito que yo!? ;___; me dejarian abandonada *en un rincon sola con una luz en la cabeza y lloviendo sobre ella* buaaaa T____T
osh ya no seas dramatica ;O; *la carga* ya te dije q a ti no te voa remplazar *le da un besito en la frente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 11:36 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter NOOOOOOOOOOOOOOOOO!! eso nunca jamás en la vida T____________________T yo siempre seré la ninia de sus ojos de mi pa <333 porque porque skfnskjdfnjsf yo lo adoro ;___; y me compro un osis en el sex flags D< digo! six flags re bonito y nooo mad me rehuso!!! :@
a que te rehusas ;O;??? a que tenga otro hijo :@ luego me cambia u___u y yo que soy su primogénita
osh tontita sabes q no te cambiaria por nada del mundo *la abasha* que tal si el ninio este sale mas bonito que yo!? ;___; me dejarian abandonada *en un rincon sola con una luz en la cabeza y lloviendo sobre ella* buaaaa T____T
osh ya no seas dramatica ;O; *la carga* ya te dije q a ti no te voa remplazar *le da un besito en la frente* ta weno pai n___n *le grunie la panza* osh TOT he traido mucha hambreee y acabo de cenar D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 11:48 pm
Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter a que tenga otro hijo :@ luego me cambia u___u y yo que soy su primogénita
osh ya no seas dramatica ;O; *la carga* ya te dije q a ti no te voa remplazar *le da un besito en la frente* ta weno pai n___n *le grunie la panza* osh TOT he traido mucha hambreee y acabo de cenar D:
y eso por que ;O; ??? *se sienta en su sillon favorito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 11:50 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter a que tenga otro hijo :@ luego me cambia u___u y yo que soy su primogénita
y eso por que ;O; ??? *se sienta en su sillon favorito* *se sienta sobre el* osh ni se u___u traigo mucho antojo de fresas con crema <333 O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 11:52 pm
Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter que tal si el ninio este sale mas bonito que yo!? ;___; me dejarian abandonada *en un rincon sola con una luz en la cabeza y lloviendo sobre ella* buaaaa T____T
y eso por que ;O; ??? *se sienta en su sillon favorito* *se sienta sobre el* osh ni se u___u traigo mucho antojo de fresas con crema <333 O_O
te hago unas si quieres ;D antes de que me vaya a dormir *bozteza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 11:55 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter que tal si el ninio este sale mas bonito que yo!? ;___; me dejarian abandonada *en un rincon sola con una luz en la cabeza y lloviendo sobre ella* buaaaa T____T
te hago unas si quieres ;D antes de que me vaya a dormir *bozteza* siii *---* hoy puedo mimir con aste pai? ><
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 12:06 am
Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter ta weno pai n___n *le grunie la panza* osh TOT he traido mucha hambreee y acabo de cenar D:
te hago unas si quieres ;D antes de que me vaya a dormir *bozteza* siii *---* hoy puedo mimir con aste pai? ><
jeje claro *la abasha* n.n *va y prepara unas fresas con crema y luego regresa para darselas a lyn*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 12:28 am
muahaha, ni ***** me muero cuando se me da la gana xD(?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 12:32 am
eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter ta weno pai n___n *le grunie la panza* osh TOT he traido mucha hambreee y acabo de cenar D:
jeje claro *la abasha* n.n *va y prepara unas fresas con crema y luego regresa para darselas a lyn*
wiii que rico *---* quiere ver alguna peli? OwO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 12:34 am
Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter *se sienta sobre el* osh ni se u___u traigo mucho antojo de fresas con crema <333 O_O
wiii que rico *---* quiere ver alguna peli? OwO
oki cual quieres ver n.n??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 12:48 am
o... mejor no Dx ya tengo sueñitu hijita =_______= *la abasha y se acuesta en el sillon para dormirse*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 12:54 am
bueno ya que estan dormidos... <.<
*agarro el mapa del tesoro, las copias y me fugo*
>.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 2:10 am
Nemesis Kisinloob bueno ya que estan dormidos... <.< *agarro el mapa del tesoro, las copias y me fugo* >.> *lo golpea* aaaarw!! yo nunca dije que estaba dormida NADDA alejese de mi mapita mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 6:32 am