|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 5:43 pm
hahahaha' xd
11' xd
Me pongo en un bunker', cierro' y meto a mis hijos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 5:45 pm
Salgo afuera...... Enciendo una gran hoguera' que ilumina la noche... Camino alrededor de la hoguera..... 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 5:53 pm
....Dejo la foga'ta... Camino entre arboles que hay alrededor.. Me voy perdiendo entre la espesura de los arbustos... Hasta que desaparezco sin dejar huella 3nodding
Nos vemos despues, se cuidan mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 5:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 6:05 pm
ya! domokun ahora sean buenas eprsonitas y vayan a mi quest haciendo click en mi firma xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 6:20 pm
alguien nos esta observando eek eek aparece monstruo del mal! crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 6:26 pm
Ploo-Koon alguien nos esta observando eek eek aparece monstruo del mal! crying crying Acabas de llamar a tu suegro, monstruo del mal... crying Lo pica' con un palito... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 6:26 pm
*Explosion de Humo y musica Extrepitosa de Piano*
MUAHAHAHAHAHA....
Tus fantasias ven, verdad ideal, que hombre y misterio son, un ser total, la puerta el laberinto, esta ante ti, fanatasma de la opera soy yo y estoy en ti.
... ninja
*Se sienta, cruza la piernas y se pone a sorber tè como la gente culta... con el meñique empinado*
Y que mas de que hablan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 6:30 pm
eto.. no me referia a ti aragorn! xD queria que apareciera draco xd xd pero ya lo hizo xD
-- aragorn.. te puedo decir ara? XD por cierto no que habias ido a caminar por los arboles? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 6:32 pm
Ploo-Koon eto.. no me referia a ti aragorn! xD queria que apareciera draco xd xd pero ya lo hizo xD -- aragorn.. te puedo decir ara? XD por cierto no que habias ido a caminar por los arboles? xd *Me perdi, y vine a parar aqui nuevamente crying Necesito GPS' sweatdrop Claro xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 6:32 pm
Ara, dicen 'aparece monstruo del mal' y saltan mas de uno... xd Que horror! ... Adonde vamos a parar.
pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 6:36 pm
*le deja un autografo* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 6:36 pm
jajaj xD se sienten identificados xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 6:37 pm
Draconius Ara, dicen 'aparece monstruo del mal' y saltan mas de uno... xd Que horror! ... Adonde vamos a parar. pirate *Mi lado.... pirate *Eso me recordo a viejos tiempos en otras paginas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 6:39 pm
Aww... Existen otras paginas fuera de Gaia? eek ... Cuentame Mas.
Mcmilan parece que se quiere mucho no? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|