|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 8:43 pm
confieso que atras IMPULSO DE IDIOTES scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 8:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 8:56 pm
Demasiado tarde...... emo estupido impulso de idiotes emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 9:05 pm
aunque me mande a ch1ng4r a mi m4dre emo **le da un felposo a azazel** por que? porque me nacio nada mas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 9:11 pm
LordKannonGeminis aunque me mande a ch1ng4r a mi m4dre emo **le da un felposo a azazel** por que? porque me nacio nada mas. depende de que es un felposo? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 9:16 pm
jojojo sweatdrop esa pregunta siempre me la hacen lol es la fusion de las palabras felpa y oso oseas te doy un oso de felpa 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 9:24 pm
LordKannonGeminis jojojo sweatdrop esa pregunta siempre me la hacen lol es la fusion de las palabras felpa y oso oseas te doy un oso de felpa 3nodding yay
**abrasa al oso y le da un beso en la mejilla a kannon *
gracias 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 9:28 pm
de nadas azazel pues creo que la chun se fue a dormitear crying
saldre a ver que hay de nuevo en la calle y vuelvo en un rato, si no los veo o me quedo dormido, pues ahi les deseo que descancen el resto del fin de semana y dulces sueños 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 9:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 10:30 am
confieso que me gusta este guild pero vengo poco por aca...hmmm tratare de ser mas constante whee 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 11:16 am
Confieso que terminmos hasta las 5am y que ahorita a las 4pm vamos a dar un ultimo ensayo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 12:36 pm
** llega dando saltos con su cubeta de pintura roja y saca una broca enorme se pone a rayar la pared del confesionario **
PENE: cuando el alma pena, es porke no puede descanzar en paz... por eso para ke el Alma no PENE se debe rezar por ella
Amen.
o.O
** se va dando saltos **
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 1:02 pm
~Azazel~ ** llega dando saltos con su cubeta de pintura roja y saca una broca enorme se pone a rayar la pared del confesionario **
PENE: cuando el alma pena, es porke no puede descanzar en paz... por eso para ke el Alma no PENE se debe rezar por ella
Amen.
o.O
** se va dando saltos ** Hahahhhah que chida editada rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 1:31 pm
~Azazel~ ** llega dando saltos con su cubeta de pintura roja y saca una broca enorme se pone a rayar la pared del confesionario **
Amen.
o.O
** se va dando saltos ** rofl rofl te pasaste con esta abarai xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 1:58 pm
scarvig shirou ~Azazel~ ** llega dando saltos con su cubeta de pintura roja y saca una broca enorme se pone a rayar la pared del confesionario **
Amen.
o.O
** se va dando saltos ** rofl rofl te pasaste con esta abarai xd xd esa no fui yo xD yot aba ocupado XD con un rol haciendo esa fue el ek trabaja e las sombras u.u no em gusta llevarme el credito de otrosXD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|