|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 8:57 pm
Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone Añeñe.. más arriba por los hombros -w- heart . Luego te doy unos a tí con aceites y cremas cuando nos vayamos a dormir ninja
Majo@jajaja ya me acorde del avy.. pero no de la moda XD owo *le hace masajitos en sus hombros y le da besito pirata en su oreja* ta weno esperare el masajito *----* heart Te supo a naranja la oreja? surprised ... te daré masajes con zest frutas silvestres o tropicales o como se llamen, para que huelas igual que yo *O* <3 ... jajaj andaremos todos hediondos a zest XDD heart owo omooo si sabía re rico NADDA me lo comeré todito todito -3- osh y de seguro usted bieen contentote mirando a las sierans no *imaginandose la cara de sparraguito* JAJAJA Ya se que te daré de desayunar todas las mañanas, orejas de pan sabor naranja, porque si te comes toda la mía andaré todo sordo, y tendrás que comprarme el aparato para la sordera rofl heart .
No te miento que quería ser un sireno, pero en ese entonces recién me habían baneado y no tenía nada de gold para comprar mi aletota emo aaw a mi nunca me han banneado NADDA soy re chida & no se preocupe futuro husban que le compro todos los aparatos que quiera *---* también le comprare sus pinturas para las canas y el pegamento para la dentadura postiza ;D *besis* -3-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 9:00 pm
mi hijita como ya tiene novio ya ni me pela emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 9:03 pm
Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone Añeñe.. más arriba por los hombros -w- heart . Luego te doy unos a tí con aceites y cremas cuando nos vayamos a dormir ninja
Majo@jajaja ya me acorde del avy.. pero no de la moda XD owo *le hace masajitos en sus hombros y le da besito pirata en su oreja* ta weno esperare el masajito *----* heart Te supo a naranja la oreja? surprised ... te daré masajes con zest frutas silvestres o tropicales o como se llamen, para que huelas igual que yo *O* <3 ... jajaj andaremos todos hediondos a zest XDD heart owo omooo si sabía re rico NADDA me lo comeré todito todito -3- osh y de seguro usted bieen contentote mirando a las sierans no *imaginandose la cara de sparraguito* JAJAJA Ya se que te daré de desayunar todas las mañanas, orejas de pan sabor naranja, porque si te comes toda la mía andaré todo sordo, y tendrás que comprarme el aparato para la sordera rofl heart .
No te miento que quería ser un sireno, pero en ese entonces recién me habían baneado y no tenía nada de gold para comprar mi aletota emo aaw a mi nunca me han banneado NADDA soy re chida & no se preocupe futuro husban que le compro todos los aparatos que quiera *---* también le comprare sus pinturas para las canas y el pegamento para la dentadura postiza ;D *besis* -3- Pues los mods de gaia que son refeos conmigo U_U !! me banearon por disque hackear, soy un criminal, por eso tengo alguien que abogue por mi para la proxima que me bannen pirate heart JAJAJA
Me quieres ver siempre joven jamoncito ;> !! dormiré en un congelador para conservarme *Le hace piojito mientras le da un beso* . a ver si no me quiebro cuando salga del conge D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 9:10 pm
eduardk250 Schlechter mi hijita como ya tiene novio ya ni me pela emo Pues ya es hora de tener otro hijo emo *´palmadas en la espalda* (??)
jaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 9:11 pm
Sorais Moonstone eduardk250 Schlechter mi hijita como ya tiene novio ya ni me pela emo Pues ya es hora de tener otro hijo emo *´palmadas en la espalda* (??)
jaja xd eso intento todos los dias xDDDD pero psss no salen ;O; xDDDDDDD xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 9:11 pm
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 9:12 pm
whoooooola wint =D como stas n.n?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 9:13 pm
Pirata bling bling !! *le roba toda la joyeria* pirate
ed@ jajaja se le espanta JAJAJA !! athenna claro. athenna ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 9:18 pm
Sorais Moonstone Pirata bling bling !! *le roba toda la joyeria* pirate
ed@ jajaja se le espanta JAJAJA !! athenna claro. athenna ninja xDDDDD inche yerno contraparte talk2hand no mas por q te gustan los arctic dejo q bromees xDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 9:19 pm
Camina por la tabla marinero de agua dulce! arr >3 o.o ando imitando a un pirata!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 9:20 pm
Sorais Moonstone Pirata bling bling !! *le roba toda la joyeria* pirate
ed@ jajaja se le espanta JAJAJA !! athenna claro. athenna ninja Oish, ya ni entre amigos piratas puede confiar uno emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 9:21 pm
a quien le dijiste q caminara por la plancha ;O;?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 9:23 pm
eduardk250 Schlechter a quien le dijiste q caminara por la plancha ;O;? Solo praticaba mi lenguaje piratiente u.uU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 9:23 pm
osh ya me voy me andan corriendo sparrago ahorita vengo -3- si se va me avisa! :*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 9:25 pm
~ WinterPet Moonstone ~ eduardk250 Schlechter a quien le dijiste q caminara por la plancha ;O;? Solo praticaba mi lenguaje piratiente u.uU jaja ok xP lyn neta q se olvido de mi ;_________________________; ni adios me dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |