|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 8:29 pm
Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone *Carga a lyn* Me debes unos masajes ninja heart
@Majo Moda GA? D: como fue eso? <___< ah si si si *se trepa a su espalda y le hace masajitos*
-- tio baloo!! *---* ya ni se acuerda de mi verdad? emo Añeñe.. más arriba por los hombros -w- heart . Luego te doy unos a tí con aceites y cremas cuando nos vayamos a dormir ninja
Majo@jajaja ya me acorde del avy.. pero no de la moda XDowo *le hace masajitos en sus hombros y le da besito pirata en su oreja* ta weno esperare el masajito *----* heart Te supo a naranja la oreja? surprised ... te daré masajes con zest frutas silvestres o tropicales o como se llamen, para que huelas igual que yo *O* <3 ... jajaj andaremos todos hediondos a zest XDD heart owo omooo si sabía re rico NADDA me lo comeré todito todito -3- osh y de seguro usted bieen contentote mirando a las sierans no *imaginandose la cara de sparraguito* JAJAJA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 8:34 pm
Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter =O a majo le brilla la concha! *corre para agarrarle la concha* ;$ Regolosa que andas, no tienes llenadero D: heart !! jajaja
Yo soy fiel a tu concha y nada más NADDA $: (??)
deberíamos de traernos el emoticon de NADDA Para acá XD osh una que quiere tener buen dinero ps u___u y la llaman golosa NADDA pero no me importa agarraré las conchas que sean necesarias JAJAJA
JAJAJA osh más le vale verá mad sii debería yo apenas se lo acabo de piratear al charles xDD pero me dijo que podía usarlo ws
Sólo agarra las conchas grandes y jugosas, esas te dan más dinero, pero nada más unas cuantas ws !! luego me pongo celostines porque no agarras la mía JAJAJA .. mañana buscaré los emoticons que usamos en el msn, a ver si los encuentro gonk tengo que exportarlos aquí *O* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 8:36 pm
Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone *Carga a lyn* Me debes unos masajes ninja heart
@Majo Moda GA? D: como fue eso? <___< ah si si si *se trepa a su espalda y le hace masajitos*
-- tio baloo!! *---* ya ni se acuerda de mi verdad? emo Añeñe.. más arriba por los hombros -w- heart . Luego te doy unos a tí con aceites y cremas cuando nos vayamos a dormir ninja
Majo@jajaja ya me acorde del avy.. pero no de la moda XDowo *le hace masajitos en sus hombros y le da besito pirata en su oreja* ta weno esperare el masajito *----* heart Te supo a naranja la oreja? surprised ... te daré masajes con zest frutas silvestres o tropicales o como se llamen, para que huelas igual que yo *O* <3 ... jajaj andaremos todos hediondos a zest XDD heart owo omooo si sabía re rico NADDA me lo comeré todito todito -3- osh y de seguro usted bieen contentote mirando a las sierans no *imaginandose la cara de sparraguito* JAJAJA Ya se que te daré de desayunar todas las mañanas, orejas de pan sabor naranja, porque si te comes toda la mía andaré todo sordo, y tendrás que comprarme el aparato para la sordera rofl heart .
No te miento que quería ser un sireno, pero en ese entonces recién me habían baneado y no tenía nada de gold para comprar mi aletota emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 8:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 8:38 pm
Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter =O a majo le brilla la concha! *corre para agarrarle la concha* ;$ Regolosa que andas, no tienes llenadero D: heart !! jajaja
deberíamos de traernos el emoticon de NADDA Para acá XD osh una que quiere tener buen dinero ps u___u y la llaman golosa NADDA pero no me importa agarraré las conchas que sean necesarias JAJAJA
JAJAJA osh más le vale verá mad sii debería yo apenas se lo acabo de piratear al charles xDD pero me dijo que podía usarlo ws
Sólo agarra las conchas grandes y jugosas, esas te dan más dinero, pero nada más unas cuantas ws !! luego me pongo celostines porque no agarras la mía JAJAJA .. mañana buscaré los emoticons que usamos en el msn, a ver si los encuentro gonk tengo que exportarlos aquí *O* heart cuando brille su concha se la agarro *---* luego ni voy a querer soltarla u___u y ahí si me voy a ver regolosa!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 8:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 8:43 pm
Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter =O a majo le brilla la concha! *corre para agarrarle la concha* ;$ Regolosa que andas, no tienes llenadero D: heart !! jajaja
Sólo agarra las conchas grandes y jugosas, esas te dan más dinero, pero nada más unas cuantas ws !! luego me pongo celostines porque no agarras la mía JAJAJA .. mañana buscaré los emoticons que usamos en el msn, a ver si los encuentro gonk tengo que exportarlos aquí *O* heart cuando brille su concha se la agarro *---* luego ni voy a querer soltarla u___u y ahí si me voy a ver regolosa! Los genes .. los genes... tú culpa a los genes por esos impulsos regolosos heart jajaja . *La baja de la espalda para hacerle masajitos en los hombros*
Hola suegro :'D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 8:45 pm
veo q tembien te pusiste pirata majo xDDD
Q ONDA chorais como andas tratando a mi hija ò.ó xDDDD ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 8:47 pm
no em veo adorablemente piratesca? XD
edd!! dibuja mi sirena T___T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 8:49 pm
eduardk250 Schlechter Q ONDA chorais como andas tratando a mi hija ò.ó xDDDD ?? Muy bien.. como siempre, ya sabes -;D !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 8:52 pm
majo_princesita no em veo adorablemente piratesca? XD edd!! dibuja mi sirena T___T jeje si te sienta mue bien =D eso hago ;O; xD ----------------------- mas te vale inche yerno contraparte >.> xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 8:54 pm
Jajaja no manches, quierame un poquito suegro contrapartudo mad !! O si no ahí está el karma, y cuando salga de vacaciones a un parque de diversiones le lloverá todo el día (???) jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 8:55 pm
Sorais Moonstone Jajaja no manches, quierame un poquito suegro contrapartudo mad !! O si no ahí está el karma, y cuando salga de vacaciones a un parque de diversiones le lloverá todo el día (???) jajaja si por algo hare un avi art de tu y yo peleando D: xDDD yo no le hago avi arts a cualquiera o me cae muy bien o me paga xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 8:55 pm
yeeeey!!! *abraza a edu*
bueno ya me voy por q son la una y las 6 me levanto sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 8:57 pm
majo_princesita yeeeey!!! *abraza a edu* bueno ya me voy por q son la una y las 6 me levanto sweatdrop *abashu* oki majo =D descansa n.n *se va a la cocina a hacerce algo de cenar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|