|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 8:05 pm
Sorais Moonstone *Carga a lyn* Me debes unos masajes ninja heart
@Majo Moda GA? D: como fue eso? <___< ah si si si *se trepa a su espalda y le hace masajitos*
-- tio baloo!! *---* ya ni se acuerda de mi verdad? emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 8:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 8:07 pm
¿Como no me voy a acordar? D:
[Le revuelve el cabello a la sobrina.]
Majo, la verdad... esta moda pirata no me va xd
yo siempre soy 100% original cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 8:08 pm
Sorais Moonstone *Carga a lyn* Me debes unos masajes ninja heart
@Majo Moda GA? D: como fue eso? Gaianos Argentinos se habia pueso de "moda" imitar el avatar menti clasico (de espaldas sentados mostrando la raya y con una espada lser)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 8:11 pm
Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone *Carga a lyn* Me debes unos masajes ninja heart
@Majo Moda GA? D: como fue eso? <___< ah si si si *se trepa a su espalda y le hace masajitos*
-- tio baloo!! *---* ya ni se acuerda de mi verdad? emo Añeñe.. más arriba por los hombros -w- heart . Luego te doy unos a tí con aceites y cremas cuando nos vayamos a dormir ninja
Majo@jajaja ya me acorde del avy.. pero no de la moda XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 8:13 pm
es q fue con gente mayoritariamente de GA sebi se q la hizo
habian hehco como rejunt de avs si la enceuntro te paos l imagen XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 8:13 pm
=O a majo le brilla la concha! *corre para agarrarle la concha* ;$
---
tio, nosotros eramos re originales eramos Sparrago&Jamonezca y ya todos quisieron ser piratas NADDA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 8:14 pm
Bleh D:
Por eso ya no quiero ser pirata xd
[Se tira en el sillon a jugar wii, Cooking Mama.]
>_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 8:16 pm
Hai Lyn Schlechter =O a majo le brilla la concha! *corre para agarrarle la concha* ;$
---
tio, nosotros eramos re originales eramos Sparrago&Jamonezca y ya todos quisieron ser piratas NADDA *cierra las piernas just in case* eek es q se veian taaan proh q simplemente teniamos q hacelo (?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 8:18 pm
Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone *Carga a lyn* Me debes unos masajes ninja heart
-- tio baloo!! *---* ya ni se acuerda de mi verdad? emo Añeñe.. más arriba por los hombros -w- heart . Luego te doy unos a tí con aceites y cremas cuando nos vayamos a dormir ninja
Majo@jajaja ya me acorde del avy.. pero no de la moda XDowo *le hace masajitos en sus hombros y le da besito pirata en su oreja* ta weno esperare el masajito *----* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 8:19 pm
Hai Lyn Schlechter =O a majo le brilla la concha! *corre para agarrarle la concha* ;$ Regolosa que andas, no tienes llenadero D: heart !! jajaja
Yo soy fiel a tu concha y nada más NADDA $: (??)
deberíamos de traernos el emoticon de NADDA Para acá XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 8:21 pm
Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone *Carga a lyn* Me debes unos masajes ninja heart
Majo@jajaja ya me acorde del avy.. pero no de la moda XDowo *le hace masajitos en sus hombros y le da besito pirata en su oreja* ta weno esperare el masajito *----* heart Te supo a naranja la oreja? surprised ... te daré masajes con zest frutas silvestres o tropicales o como se llamen, para que huelas igual que yo *O* <3 ... jajaj andaremos todos hediondos a zest XDD heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 8:22 pm
Me acordé de la moda de las sirenas JAJAJA rofl .... esa si fue moda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 8:27 pm
Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter =O a majo le brilla la concha! *corre para agarrarle la concha* ;$ Regolosa que andas, no tienes llenadero D: heart !! jajaja
Yo soy fiel a tu concha y nada más NADDA $: (??)
deberíamos de traernos el emoticon de NADDA Para acá XD osh una que quiere tener buen dinero ps u___u y la llaman golosa NADDA pero no me importa agarraré las conchas que sean necesarias JAJAJA
JAJAJA osh más le vale verá mad sii debería yo apenas se lo acabo de piratear al charles xDD pero me dijo que podía usarlo ws
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 8:29 pm
Sorais Moonstone Me acordé de la moda de las sirenas JAJAJA rofl .... esa si fue moda jajaja habiamos reclutado sirenas sirenos hasta naki se unio XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|