|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 7:14 pm
.___. ... estoy apunto dse comprarme la camisa xd ... gonk ..
Bueno.. gracias niño 3nodding .. a ver si lo bajo X_X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 8:33 pm
vane hola blaugh y el plu? onde anda? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 8:44 pm
BluMethaL vane hola blaugh y el plu? onde anda? ninja yo ando aqui.. vane no si anda ahora xd domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 8:46 pm
Ploo-Koon BluMethaL vane hola blaugh y el plu? onde anda? ninja yo ando aqui.. vane no si anda ahora xd domokun domokun jajaja milagro k contestas en el cafecito stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 9:01 pm
BluMethaL Ploo-Koon BluMethaL vane hola blaugh y el plu? onde anda? ninja yo ando aqui.. vane no si anda ahora xd domokun domokun jajaja milagro k contestas en el cafecito stare esque mi persona anda ocupada muchisimo =(
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 10:21 pm
Ploo-Koon BluMethaL Ploo-Koon BluMethaL vane hola blaugh y el plu? onde anda? ninja yo ando aqui.. vane no si anda ahora xd domokun domokun jajaja milagro k contestas en el cafecito stare esque mi persona anda ocupada muchisimo =( *se le lanza encima a ploo y lo abraza* aaaaa sieempre ocupado mi mijito crying weno es por la skool eso k ni k .__. io lo eh vito crying pobre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 10:37 pm
jaja nachito xD tu ruleaz domokun voy a empezar a subir las fotos de los monitos cutes xD oie oie revisa mi fotolog =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 11:07 pm
Ploo-Koon jaja nachito xD tu ruleaz domokun voy a empezar a subir las fotos de los monitos cutes xD oie oie revisa mi fotolog =D tu tmb mijito ^^ biggrin rofl rofl heart heart va voy corriendo biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 11:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 11:35 pm
holas crema domokun sorry pero yo me ire a ver tsubasa XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 11:41 pm
Ploo-Koon holas crema domokun sorry pero yo me ire a ver tsubasa XD Seguiré su ejemplo, Usagi-chan ^^- ya estoy en el capi 21..... Me siento mal porque no tengo la serie completa. 3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 12:03 am
.Onigiri-kun. Ploo-Koon holas crema domokun sorry pero yo me ire a ver tsubasa XD Seguiré su ejemplo, Usagi-chan ^^- ya estoy en el capi 21..... Me siento mal porque no tengo la serie completa. 3 ya termine de ver el cap 33 domokun aunque me muero de sueño xD dejare bajando hack 2 y me voy a dormir adios ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 12:31 am
Buenas noches. whee +Se va a dormir también+
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 9:56 am
hola aki hola mawy ashias por saludar heart besos!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|