|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 5:05 pm
Athenna Schlechter Sorais Moonstone Athenna Schlechter jaja dime komo kieras sorais x3
lol hija, tu apa sta pobre, aki la de la plata soy yo xd Jajaj te dire athe jajaja xd !!
Ya cuando agarre confianza entonces si... con todo gusto suegra ;D !! jaja
*Abraza a lyn* Pero la boda quizá pueda tardar un poco, porque la próxima semana hasta el resto del mes estaré ocupado todo el día emo jeje ok aaww, tambien estaras okupado los weekends? surprised Noup.. los weekends serán para lyn ;O jajaja.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 5:06 pm
Sorais Moonstone Athenna Schlechter Sorais Moonstone Athenna Schlechter jaja dime komo kieras sorais x3
lol hija, tu apa sta pobre, aki la de la plata soy yo xd Jajaj te dire athe jajaja xd !!
*Abraza a lyn* Pero la boda quizá pueda tardar un poco, porque la próxima semana hasta el resto del mes estaré ocupado todo el día emo jeje ok aaww, tambien estaras okupado los weekends? surprised Noup.. los weekends serán para lyn ;O jajaja.
entonces podemos organizar la boda un weekend 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 5:08 pm
Athenna Schlechter Sorais Moonstone Athenna Schlechter jaja dime komo kieras sorais x3
*Abraza a lyn* Pero la boda quizá pueda tardar un poco, porque la próxima semana hasta el resto del mes estaré ocupado todo el día emo jeje ok aaww, tambien estaras okupado los weekends? surprised siii esque tiene que alimentar a su otra familia >_> ah no verdad! xDDD hahahahah naa ma u_u esque mi futuro husban es re trabajador
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 5:09 pm
Hai Lyn Schlechter Athenna Schlechter Sorais Moonstone Athenna Schlechter jaja dime komo kieras sorais x3
*Abraza a lyn* Pero la boda quizá pueda tardar un poco, porque la próxima semana hasta el resto del mes estaré ocupado todo el día emo jeje ok aaww, tambien estaras okupado los weekends? surprised siii esque tiene que alimentar a su otra familia >_> ah no verdad! xDDD hahahahah naa ma u_u esque mi futuro husban es re trabajador jaja pues ke bueno ke lo eskogiste responsable y trabajador 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 5:15 pm
ahorita vengooo!! me voy a baniar >< para oler bien rico *----*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 5:24 pm
Athenna Schlechter Hai Lyn Schlechter Athenna Schlechter Sorais Moonstone Athenna Schlechter jaja dime komo kieras sorais x3
*Abraza a lyn* Pero la boda quizá pueda tardar un poco, porque la próxima semana hasta el resto del mes estaré ocupado todo el día emo jeje ok aaww, tambien estaras okupado los weekends? surprised siii esque tiene que alimentar a su otra familia >_> ah no verdad! xDDD hahahahah naa ma u_u esque mi futuro husban es re trabajador jaja pues ke bueno ke lo eskogiste responsable y trabajador 3nodding Tengo que hacer eso para darle todo lo mejor a lyn heart ...
lyn@ Aquí te esparé <3 !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 5:27 pm
yo voy a merendar 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 5:33 pm
Athenna Schlechter yo voy a merendar 3nodding Provecho *O* !!
Brrrrgg *le gruñe el estómago* D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 5:37 pm
*regresa con una jarra de licuado de fresa* kieres shorais? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 5:37 pm
vallan al topic
Cual es tu cantante favorito
por favor vallan para allaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh heart heart heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 5:39 pm
Athenna Schlechter *regresa con una jarra de licuado de fresa* kieres shorais? biggrin Si claro.. Gracias n__n
*Saca los vasos y le pasa uno a athenna* ((me antojaste el licuado gonk ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 5:40 pm
(( me fui .. los leo de rato ;D ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 5:40 pm
Sorais Moonstone Athenna Schlechter *regresa con una jarra de licuado de fresa* kieres shorais? biggrin Si claro.. Gracias n__n
*Saca los vasos y le pasa uno a athenna* ((me antojaste el licuado gonk )) *le sirve likuado y luego se sirve ella* esta bien heladio mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 5:56 pm