|
|
|
|
Posted: Sun Nov 26, 2006 2:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 26, 2006 6:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 26, 2006 7:04 pm
sweatdrop Y yo que te traia un regalo 3nodding sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 27, 2006 4:33 pm
heart heart Usted si me quiere Lulish heart heart whee redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 28, 2006 2:49 am
como de que no? stare y tus padrinos que? si ya sabes que te queremos riti harto mi niña n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 28, 2006 8:30 am
yo si heart
y tienes muchos seguidores razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 28, 2006 5:19 pm
heart heart heart Awww Gratzie padrino... heart heart heart
heart heart Gratzie Arleshito...
sad es desde que duro un tiempo sin entrar nadie postea...
T.T tengo el lanzamiento de promo y me ando quedando en la escuela hasta tarde.. estoy re cansada y hasta que no hagamos la presenatcion no estare tranquila... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 28, 2006 5:51 pm
no hay nada que agradecer... pero nunca olvides que tienes muchas personitas que te queremos...
por que si fuera asi yo tambien deveria decir que tu nome quieres solo por que no entras a mi casita... o es que no me quieres solo por eso?
todos tenemosdias con mas y menos tiempo... pero eso no quiere decir que yo te quiera mas o te quiera menos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 29, 2006 4:05 am
Arlequin no hay nada que agradecer... pero nunca olvides que tienes muchas personitas que te queremos...
por que si fuera asi yo tambien deveria decir que tu nome quieres solo por que no entras a mi casita... o es que no me quieres solo por eso?
todos tenemosdias con mas y menos tiempo... pero eso no quiere decir que yo te quiera mas o te quiera menos Muy bien dicho Arle, yo digo lo mismo ahijada pero tranquila que las vacaciones de navidad estan ya muy cerca 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 29, 2006 3:08 pm
Hechizera [Enid] heart heart heart Awww Gratzie padrino... heart heart heart
heart heart Gratzie Arleshito...
sad es desde que duro un tiempo sin entrar nadie postea...
T.T tengo el lanzamiento de promo y me ando quedando en la escuela hasta tarde.. estoy re cansada y hasta que no hagamos la presenatcion no estare tranquila... crying perdon es que casi no puedo salir a postear tengo mucho trabajo crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 29, 2006 3:09 pm
te gustaron las flores? 3nodding sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 30, 2006 10:06 am
Luigi Koopa jr te gustaron las flores? 3nodding sweatdrop heart heart heart Gratzie.!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 30, 2006 11:32 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 30, 2006 11:54 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 01, 2006 3:54 am
crying No lloren.!!!!!!!!
sad sad sad
ahhhhhhhh... este cole me esta matando... suerte que hoy tengo el dia "libre"... pero solo de school... despues tengo miles de actividades gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|