|
|
|
|
Posted: Sat Feb 06, 2010 5:39 pm
mi desgracia fue q un HDLGPM me borro todo de mi mp4 gonk scream burning_eyes emo mad mad mad crying crying crying crying
-x- edit : y de pasapalo le di un golpe a mi primo, pero se lo di mal y me movi el musculo del dedo puñetero y ahora lo tengo hinchado y el dolor es chingon!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 06, 2010 7:53 pm
Lhaoni edit : y de pasapalo le di un golpe a mi primo, pero se lo di mal y me movi el musculo del dedo puñetero y ahora lo tengo hinchado y el dolor es chingon!!!! rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 06, 2010 9:20 pm
mis padres rentaron el patio para una fiesta y pusieron reggeaton
porque no hay un ataque terrorista cuando se necesita? mad stressed scream scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 06, 2010 9:52 pm
Nemesis Kisinloob mis padres rentaron el patio para una fiesta y pusieron reggeaton porque no hay un ataque terrorista cuando se necesita? mad stressed scream scream scream PTM eso si es ogete o_ó cuando se ocupan narcos ni madres que se balacean en publico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 12:37 pm
Me anda mal mi lindo mouse emo , no puedo juegar a nada crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 08, 2010 11:15 pm
Una vez que posteo en un topic nadie mas postea... eso se supone es una desgracia o,o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 09, 2010 6:24 am
desde ayer tengo una gripa muuuuy culera ;O; y hoy empeoro ;_______; ya casi con temperatura y ademas de eso tambien tos xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 09, 2010 7:14 am
Eduard Schlechter desde ayer tengo una gripa muuuuy culera ;O; y hoy empeoro ;_______; ya casi con temperatura y ademas de eso tambien tos xDDD jojo, yo llevo mas de un año sin enfermarme =D PD: las enfermedades mentales no cuentan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 09, 2010 9:41 am
Me despertaron temprano otra vez ;_;!!!! buaaaaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 11, 2010 5:18 pm
Paso a formar parte de las filas de desempleados por cierre de las grandes cadenas de farmacias por evasión de impuestos y falta de liquidéz crying
Comere tajaditas de aire y vivire debajo de un puente crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 11, 2010 5:40 pm
me duele el oido derecho D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 11, 2010 5:44 pm
Athenna Schlechter me duele el oido derecho D: Aplicar compresa de agua caliente en ambos oídos y la garganta durante unos cinco minutos. Pasado ese tiempo, cambiar esas compresas por otras.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 11, 2010 5:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 11, 2010 5:48 pm
me pueden correr del trabajo por no ir a una puta marcha scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 11, 2010 6:15 pm
Goku Z Fremont me pueden correr del trabajo por no ir a una puta marcha scream esa historia se me hace muy conocida xd de donde eres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|