|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 9:12 pm
Link Shirou Mexican yoshi Link Shirou
eek rofl rofl rofl
nacer? SIN DUDA es toda una presion xDno te burles son el menor el mas indefenso scream !
- no entiende buena bromas -20 puntos menos. - se defiende haciendose el peque -30 puntos menos. - primera impresion -20 puntos.
-70 - no nos llevaremos bien -__-Clasico comportamiento de un Hermano wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 9:17 pm
xd nouuu le falta ke te mande a hacer sus quehaceres como todo hermano mayor O_O... " recuerda sus viejos tiempos." gonk
confiezo ke xd en un ratito mas me vo a jugar starcraft
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 9:19 pm
Confiezo que quiero jugar un videojuego pero el que quiero jugar mi nintendo no lo lee, el disco esta muy rayado mad xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 9:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 9:35 pm
Super Smash Bros. Meleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee lol ..... sweatdrop , necesito practicar ya que voy a entrar a un torneo el mes que viene 3nodding , y al parecer es nacional eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 9:38 pm
gonk y esta rallado!!?!??? gonk AAAAAAAAAAAAAH
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 9:51 pm
gonk lo se, me compraria otro pero el dinero lo necesito para pagar algo de la universidad gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 9:56 pm
confieso que aun no entiendo la competencia de autos U_U
y confieso que me voy a acostar xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 10:17 pm
confiezo ke kargo sueño y ke la guild anda medio vacia gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 10:25 pm
a mi me sorprende que este vacia y se supone que todos estan de vacaciones... a menos que todos se vayan a otros guild 3nodding o se vayan de parranda a un antro o un bar... extraño esos dias sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 10:27 pm
asi pasa.. muchas veces de repente todos se mudan a la guild ke anda de moda talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 10:34 pm
ufas que gachos... emm bueno yo... tengo... que ir a... otro guild emmm quise decir a la cama... sweatdrop eemmm si a la cama ninja ...
lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 10:39 pm
orale cuidese tons nos estamos viendo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 11:28 pm
Link Shirou yo tambien confieso que...
puede ser cierto, pero si quieres velocidad el que apaña es Sheik o_o Confieso que...
Seeeh, Soy la neta con velocidad cool Compré el Smash Bros Melee justamente para saber como pelea Sheik. No puedo jugar con otro personaje sweatdrop A veces con Link adulto medio no me matan. No puedo jugar mucho porque para colmo la consola no es mía gonk Muchos de mis ataques en el rol los saqué de ahí, junto con imagenes de mis firmas Si juego contra alguno de ustedes seguro me la parte en menos de un minuto. Odio enterarme de una plática chida hasta casi un día después de que ocurrió stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 6:25 am
Sheik Koopa Jr Link Shirou yo tambien confieso que...
puede ser cierto, pero si quieres velocidad el que apaña es Sheik o_o Confieso que...
Seeeh, Soy la neta con velocidad cool Compré el Smash Bros Melee justamente para saber como pelea Sheik. No puedo jugar con otro personaje sweatdrop A veces con Link adulto medio no me matan. No puedo jugar mucho porque para colmo la consola no es mía gonk Muchos de mis ataques en el rol los saqué de ahí, junto con imagenes de mis firmas Si juego contra alguno de ustedes seguro me la parte en menos de un minuto. Odio enterarme de una plática chida hasta casi un día después de que ocurrió stare rofl confieso que:
Sheik podra ser rapido, pero como no tiene armas ni ataques de distancia no tengo demasiado problema con el xd
Yo puedo jugar con todos los personajes (ya desbloquee los 25 que hay xd ), pero a niveles de 3 o 4. Con el que mejor juego es Link adulto... Rojo xd
Se lo que se siente tener el juego pero no la consola... yo sigo atorado con Twilight Princess por esa razon X_x
Si juegas contra mi, creo que si duramos un rato. Jugando contra mi nieto Link, ni tu ni yo duramos un minuto xd a menos que juguemos los dos contra el y nos pongamos handicap de 9 y el de 1 rofl
biggrin la ventaja de los foros es que se puede retomar el hilo de la platica facilmente, y no tiene que terminar porque es un dia de vieja biggrin
Quiero pensar (y me alegraria mucho) que he iniciado dos tendencias: 1) hablar de videojuegos disfrazandolo de confesiones, y 2) agrupar las confesiones en listas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|