|
|
|
|
Posted: Sat May 13, 2006 10:38 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 13, 2006 1:43 pm
Arlequin hola
solo queria decirte que me encanto lo de ayer
a mi tambien me encanto lindo... de verdad que sipies. Te quiero con todo mi heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 13, 2006 1:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 13, 2006 1:47 pm
awwwww ... alfin entras y solo tengo 1 minuto y se me acaba el tiempo gonk stressed pero bueno te dejo muchos besos amiga heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 13, 2006 2:11 pm
Desert_Rain awwwww ... alfin entras y solo tengo 1 minuto y se me acaba el tiempo gonk stressed pero bueno te dejo muchos besos amiga heart heart heart amiga!!!!
no puede ser!!! hace dias que queria encontrarte y justo te estas llendo!!!! crying que estes demaciado bien linda, te quiero mucho y recuerda que siempre puedes contar conmigo heart
Cuidate 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 13, 2006 4:44 pm
Elendu Arlequin hola
a mi tambien me encanto lindo... de verdad que sipies. Te quiero con todo mi heart debes empesar a pensar donde me llevaras la proxima vez whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 13, 2006 7:17 pm
Gracias igualmente linda ... igualmente heart 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 14, 2006 1:16 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 14, 2006 2:35 pm
Arlequin Elendu Arlequin hola
a mi tambien me encanto lindo... de verdad que sipies. Te quiero con todo mi heart debes empesar a pensar donde me llevaras la proxima vez whee Ya se donde te llevare.. eso lo tengo mas que claro lindo... Como has estado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 14, 2006 2:36 pm
Desert_Rain Gracias igualmente linda ... igualmente heart 4laugh Amiga!!!!!!!!! Mucha suerte linda, que tengas un buen dia 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 14, 2006 2:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 14, 2006 2:37 pm
Ducitaaaaaaa te veo en linea WOWWWWWWWWWWWW, solo tengo como 10 minutos ... como as estado linda? heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 14, 2006 2:41 pm
Desert_Rain Ducitaaaaaaa te veo en linea WOWWWWWWWWWWWW, solo tengo como 10 minutos ... como as estado linda? heart Bien linda, estoy re contenta ^^ Y tu bonita como has estado??
10 min!! hay que aprovecharlos!!! hablamos aqui?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 14, 2006 2:43 pm
Elendu Desert_Rain Ducitaaaaaaa te veo en linea WOWWWWWWWWWWWW, solo tengo como 10 minutos ... como as estado linda? heart Bien linda, estoy re contenta ^^ Y tu bonita como has estado??
10 min!! hay que aprovecharlos!!! hablamos aqui? pms linda ... mejor pms ... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 14, 2006 2:50 pm
me voy ducita ... tengo menos de un minuto ... besos amiga y gracias por todo heart 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|