|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 17, 2005 8:35 am
pues nu she algo como k aki toy, nu te olvides de mi, deberias de tener msn, asi puedo sabes ccuando tas conectada, extranio mucho cuando habalmos gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 1:58 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 5:16 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 9:36 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 9:40 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 5:04 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 8:24 am
redface redface redface redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 8:31 am
*aparece en leno de sangre*
eek Yono hice nada
Tanto tiempo sin vistar este lugar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 8:56 am
Anngi Dark; Reporte recibio (aunque exactamente no se en que sentido se usa el reporte...como presentarse? XD)
Shere; Yo soy de La Rioja, pero ara estoy estudiando en Barcelona en la Facultad de Bellas Artes xP (anda, mi memoria no era tan mala al final xD) Vino! Adora el Rioja ~~ Bueno, y muchos otros mrgreen heart Pos va a ser que la mia tampoco, de algo si que me acuerdo ninja heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 9:09 am
Sherezade Anngi Dark; Reporte recibio (aunque exactamente no se en que sentido se usa el reporte...como presentarse? XD)
Shere; Yo soy de La Rioja, pero ara estoy estudiando en Barcelona en la Facultad de Bellas Artes xP (anda, mi memoria no era tan mala al final xD) Vino! Adora el Rioja ~~ Bueno, y muchos otros mrgreen heart Pos va a ser que la mia tampoco, de algo si que me acuerdo ninja heart Genial XDDDDDDD Bah, el vino de Rioja lo que pasa es que lo tienen por las nubes los riojanos >_< a mi no me gusta tantisimo ni me parece tan increiblemente bueno xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 9:11 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 10:14 am
Angii te kiero mucho amiga scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 12:53 pm
un dia mas.. un anio mas... y ya son 22!
saludos Anngi!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 2:20 pm
Anngi Calitja; Oks!!! La biblioteca de artes, primer piso...pero en la facu de artes? En la de historia no, no? O_O
es la biblioteca quee hay al final de nuesra calle... la dehumanidades... k esta ma o menos entre los comedres unniversitrios y los peazo barraconens donde estudio..( y tu tb haces alguna signatura) wink Atxum!!!! me estoy resfriando... sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|