|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 6:33 pm
Eliwood from fire and ice Kurenst Eliwood from fire and ice sip!! casi todos para las manos Cherto! sweatdrop Solo me gusta el baston pimpin! xd blaugh si ta bonito... aunque solo para que agarre a bastonasos a todos blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 6:36 pm
Kurenst Eliwood from fire and ice Kurenst Eliwood from fire and ice sip!! casi todos para las manos Cherto! sweatdrop Solo me gusta el baston pimpin! xd blaugh si ta bonito... aunque solo para que agarre a bastonasos a todos blaugh gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 6:38 pm
Eliwood from fire and ice muajajaja whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 6:39 pm
Kurenst aragorn22 Bueno la tazita es indispensable n_n Ya luego la radio' para las fiestas *-* tambien las botellas Un abrazo bb' whee si por fin serviremos cafe XD ah gracias.. n_n Cafecito por la mañana y por las tardes whiiii Tambien chocolate redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 6:41 pm
aragorn22 n_n Cafecito por la mañana y por las tardes whiiii Tambien chocolate redface neutral y por que te sonrojas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 6:43 pm
Alguien me regala 300g? ^^U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 6:47 pm
Kurenst aragorn22 n_n Cafecito por la mañana y por las tardes whiiii Tambien chocolate redface neutral y por que te sonrojas? Porque aqui solo hay cafecito n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 6:48 pm
Eliwood from fire and ice Alguien me regala 300g? ^^U van
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 6:50 pm
aragorn22 Porque aqui solo hay cafecito n_n ah bueno... hay alguna maquina que haga chocolate? whee lapedire prestada del cafe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 6:51 pm
Kurenst Eliwood from fire and ice Alguien me regala 300g? ^^U van Thanx Ku! ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 6:54 pm
Kurenst aragorn22 Porque aqui solo hay cafecito n_n ah bueno... hay alguna maquina que haga chocolate? whee lapedire prestada del cafe Oki' vendre mas adelante ^^ n_n --- cuidate nos vemos Ciao
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 6:59 pm
aragorn22 Oki' vendre mas adelante ^^ n_n --- cuidate nos vemos Ciao conste whee cuidate y descansa, nos vemos por aqui wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 9:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 9:31 pm
*Pasa de nuevo a la velocidad del pensamiento y repara su escritorio con su nuevo martillo , el fantasma le arregla su escritorio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|