|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2011 9:58 pm
A q lugares t agrada ir a divertirte?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2011 10:02 pm
Acostumbro las discotecas ^^ en realidad...sin embargo hay muchos parques a donde puedo ir a jugar un rato o a pasear... últimamente acostumbro los lugares tranquilos ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2011 10:03 pm
Como es la ropa es la q usas? Supongo dependiendo la ocasion varia whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2011 10:06 pm
SI y mucho...por lo general solo vario la parte superior de mi ropa xD...pues abajo siempre suelen ir jeans con converse....sea cual sea la ocacion...a menos de que sea una ocacion muy muy muy formal ^^
y ahhh se me conoce por mi extraño gusto por la ropa interior de diseños raros xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2011 10:12 pm
]Y q me dices d los accesrios, gorras, lentes, mochilas etc
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2011 10:12 pm
NO uso ^^ jajajaja xD o muy pocas veces los uso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2011 10:17 pm
Q hay d tu cabello, ya se como lo tienes, pero para los q no t conocen, siempre usas el mismo tipo d corte o vas haciendote cambios d imagen?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2011 10:22 pm
capi suelo cortarme el cabello bajo de hecho ^^ ...esperen y me veran en las unicas dos facetas que tengo...y siempre varian mensualmente con el crecimiento del cabello Yo casi nunca xD Yo casi siempre ^^ xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2011 10:27 pm
Lo se, x eso decia para quienes no saben whee Pasemos a q tipo d programas d tv, musica, libros, caricaturas etc son d tu preferencia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2011 10:30 pm
Musica ufff El Rock calaverico puyúo xD jajajajaj de todo pero mucho los generos como la salsa el merengue y otros que se puedan bailar ^^
Tv: me encantan las caricaturas, looney toons, batman, etc etc etc....xD
Libros: solo leo paulo cohelo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2011 10:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2011 10:37 pm
al footbolito xD jajaja no te creas al football..de salon 5 vs 5...un balon pequeño jajajaja ^^ me gusta mucho lo practico y ademas me apasiona xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2011 10:39 pm
Alguna vez viajado a otra cd o fuera d tu pais?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2011 10:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2011 10:44 pm
Animo,algun dia viajaras mrgreen Tu ciudad tiene alguna leyenda urbana o algo aprecido?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|