|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 19, 2006 9:36 pm
miki_007 Bueno, me voy a dormir. Besototes a todos heart Cuidate, que descanses!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 9:21 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 10:19 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 10:20 am
*sale de la nada y le salta encima* miaaaaaa scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 10:22 am
Jiro Montaro *sale de la nada y le salta encima* miaaaaaa scream X_X *ve muchas estrellistas del susto* eto..... las estrellitas hablan eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 10:25 am
Kallak Jiro Montaro *sale de la nada y le salta encima* miaaaaaa scream X_X *ve muchas estrellistas del susto* eto..... las estrellitas hablan eek *busca las estrellitas habladoras* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 10:26 am
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro *sale de la nada y le salta encima* miaaaaaa scream X_X *ve muchas estrellistas del susto* eto..... las estrellitas hablan eek *busca las estrellitas habladoras* ninja *ve tres ojos entre las estrellitas* Amor, te veo mu brillante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 10:30 am
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro *sale de la nada y le salta encima* miaaaaaa scream X_X *ve muchas estrellistas del susto* eto..... las estrellitas hablan eek *busca las estrellitas habladoras* ninja *ve tres ojos entre las estrellitas* Amor, te veo mu brillante Sera porque ahora si me duche y por eso brillo? *sigue buscando las estrellas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 10:34 am
hooola kallak como estas? n.n que bueno ver alguien por aqui 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 10:35 am
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro *sale de la nada y le salta encima* miaaaaaa scream X_X *ve muchas estrellistas del susto* eto..... las estrellitas hablan eek *busca las estrellitas habladoras* ninja *ve tres ojos entre las estrellitas* Amor, te veo mu brillante Sera porque ahora si me duche y por eso brillo? *sigue buscando las estrellas* xd entonces ahora entiendo q mi nariz no te delatara *lo mira atenta ya sin ver estrellitas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 10:37 am
miki_007 hooola kallak como estas? n.n que bueno ver alguien por aqui 4laugh Miki!!!!!!!!!!! *la abraza* bien, aqui andamos y tu q tal? hacia tiempo q no te veia eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 10:41 am
Kallak xd entonces ahora entiendo q mi nariz no te delatara *lo mira atenta ya sin ver estrellitas* si verdad? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 10:45 am
Jiro Montaro Kallak xd entonces ahora entiendo q mi nariz no te delatara *lo mira atenta ya sin ver estrellitas* si verdad? rolleyes *te pico la nariz* sep 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 10:46 am
Kallak miki_007 hooola kallak como estas? n.n que bueno ver alguien por aqui 4laugh Miki!!!!!!!!!!! *la abraza* bien, aqui andamos y tu q tal? hacia tiempo q no te veia eek *se abraza a kallak* si ayer estuve en la noche conectada xd hoy estare mas rato, ahora voy de volada a almorzar y vuelvo altiro, necesito oro!!! gonk jajaja estoy juntando para mis alitas de la cabeza y pienso tenerlas luego wink espero verte al rato, ya vengo, se cuidan. Besos 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 10:48 am
Kallak Jiro Montaro Kallak xd entonces ahora entiendo q mi nariz no te delatara *lo mira atenta ya sin ver estrellitas* si verdad? rolleyes *te pico la nariz* sep 3nodding *canta* y todos me miran..me miran me miran.. pq soi linda.. rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |