| Que te parece la idea? |
| xD esta buena, interesante |
|
90% |
[ 20 ] |
| TOT es un asko, cierrenlo..god mis ojos!! |
|
9% |
[ 2 ] |
|
| Total Votes : 22 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2006 11:50 pm
sweatdrop Ya habias dicho que no ibas a usar el Al-Bhed crying
*Kyra ve como se empieza a abrir la puerta.*
Sea lo que sea, para alla vamos...
ooc.- Kainex... crying Cuando recuperamos los items?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 08, 2006 12:04 am
Kyra Moon sweatdrop Ya habias dicho que no ibas a usar el Al-Bhed crying *Kyra ve como se empieza a abrir la puerta.*Sea lo que sea, para alla vamos...ooc.- Kainex... crying Cuando recuperamos los items? OCC: b___b ke es Al-Bhed???????...los items x_x despues..despues..trankila...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 08, 2006 12:09 am
ooc.- El Al-Bhed es un idioma alternativo que se habla en el Final Fantasy X. Tienes que conseguir varios diccionarios que te dicen como traducirlo a lo largo del juego. 3nodding
eek Aun no? crying Mi avatar se sigue viendo incompleto! gonk Y yo que quiero seguir el rol lo mas fiel posible... cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 08, 2006 12:12 am
Kyra Moon ooc.- El Al-Bhed es un idioma alternativo que se habla en el Final Fantasy X. Tienes que conseguir varios diccionarios que te dicen como traducirlo a lo largo del juego. 3nodding
eek Aun no? crying Mi avatar se sigue viendo incompleto! gonk Y yo que quiero seguir el rol lo mas fiel posible... cry OCC: xD aun nop...gomene....b_b pero trankila no falta mucho para llegar al final de la aventura...n__n. aah xD ya se kual idioma es.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 08, 2006 12:18 am
ooc.- eek Final de la aventura? xp No sera el final de esta parte? gonk Aun no sabemos nada de la fortaleza o la profecia! sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 08, 2006 12:22 am
Kyra Moon ooc.- eek Final de la aventura? xp No sera el final de esta parte? gonk Aun no sabemos nada de la fortaleza o la profecia! sweatdrop OCC: esta bien corrijo xD ya van a la mitad, lo demas, si los veo a todos, sera pelea pelea explicacion profesia todo el ***** villanos y pelea final...o_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 08, 2006 12:30 am
ooc.- xp Suena corto de esa manera... pero vaya que se puede alargar una aventura...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 08, 2006 12:35 am
Kyra Moon ooc.- xp Suena corto de esa manera... pero vaya que se puede alargar una aventura...OCC: siep xD asi es suena corto , pero....namas suena hahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 08, 2006 12:38 am
stare Si llegamos a febrero sin nuestros items voy a tomar venganza en lo de la varita...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 08, 2006 12:46 am
Kyra Moon stare Si llegamos a febrero sin nuestros items voy a tomar venganza en lo de la varita... OCC: b_b la aventura debo terminarla antes de ke se ponga pesada la escuela xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 08, 2006 12:49 am
Despues de mucho meditarlo y una serie de conclusiones e ideas... tenemos nuestro Dual Tech listo ninja Neo Derrepente senti como cuando el Agente Smith andaba cerca sweatdrop Trinity De les llama... Nianiaras sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 08, 2006 12:50 am
sweatdrop Yo ya no se cuando se pone la escuela dificil... no tengo ni idea de cuando empiezan o terminan las clases xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 08, 2006 12:51 am
Yooooooooooooosh!! estamos listas scream
*se acerca a Digi* y ahora ke hacemos? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 08, 2006 12:54 am
eto... pues
esperar a los demas supongo, a menos que haya accion ahorita sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 08, 2006 1:03 am
OCC: ahora no hay accion. no estan todos b__b y lo ke es ahora y maniana no accion xD en lo ke planeo, pienso y veo ke ponerles. n__n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |