|
|
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 6:39 pm
-uh... o/////////////o - el chico se sonrojo mucho al ver lo que la chica hacia tanto asi que se podia otar muy facilmente en su rostro y volteo hacia la izquierda jugando con sus sus manos mucho a causa del nerviosismo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 6:39 pm
;> Athy exivicionista ;> XD
*El rey se sento nuevamente en el trono pensando un poco sobre la chica* de donde sera... *Se preguntaba con mucha intriga*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 6:41 pm
FDR: siempre es asi xDDD hace pasar a mis personajes muchos momentos de nosebleed xDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 6:41 pm
la joven volteo a verlo un tanto extrañada y pregunto Sucede algo Eduardo?... se acerco mas a el
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 6:48 pm
-aah... nada... solo... creo que deberias ponerte... ropa... ma..... aaah... mas... comoda... s... si...- le dijo y salio del lago junto con ella y la llevo al templo de nuevo para que se cambiara, su cara no hacia mas que ponerse mas roja en el trayecto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 20, 2009 2:22 am
- Por que tardara tanto el elemental? Que importa, cogere la algo de la crin del Kelpie y buscare a Chess.
La joven se acerco sigilosamente hacia el Kelpie, este al notar la presencia de la chica se volteo e hizo un sonido amenazador.
-Hey! Tranquilo, no quiero hacerte daño, enserio!
Al ver que el Kelpie arremetia la joven vio que tendria que pelear.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
LightHelco rolled 9 10-sided dice:
2, 2, 10, 6, 3, 2, 5, 2, 5
Total: 37 (9-90)
|
|
Posted: Sun Dec 20, 2009 2:24 am
Kelpie
HP: 100-10
Daño por cada no exito: 6
Dificultad: 6 --------------------------------
Light:
HP: 150-42 EP: 130
Dados: 9 Daños: 6 ---------------------------------------
La chica intento esquivar al Kelpie pero este la golpeo de lleno lanzandola hacia atras.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 20, 2009 6:21 am
* sigo al elemental por toda lo orilla del lago hasta q diviso a light a lo lejos... luchando con un kelpie *
necesitas ayuda?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 20, 2009 6:45 am
fdr: debido a ke el stupido tektek no furula bien tomare el aspecto de mi avatar para el del personaje mad
la joven entro a una habitacion que parecia ser un gran armario y sonrio ya que la ropa era muy bonita, se dispuso a buscar algo adecuado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 20, 2009 6:52 am
el chico solo se quedo afuera de la puerta esperando aun algo rojo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 20, 2009 6:58 am
despues de algunos minutos, la chica al fin se vistio, se admiro en un espejo y quedo satisfecha con su ropa, se le notaba tan feliz que queria mostrarle a eduardo asi que camino un poco y abrio la puerta, ya que era la primera vez que usaba calzado, se habia colocado ambos al reves lo que le daba un andar tambaleante, vio al chico y dijo como me veo?... caminaba como cria de jirafa recien nacida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 20, 2009 7:00 am
el chico vio como caminaba y rio un poco -muy bien... solo que... veo que tienes los zapatos alrevez jeje- e dijo admirando su ropa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 20, 2009 7:04 am
la chica bajo su mirada a sus pies de verdad?... alzo su pierna derecha y fue ahi que perdio el equilibrio, antes de caer su reaccion fue la de tomarse de un brazo de eduardo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 20, 2009 7:11 am
el chico la detuvo antes de que cayera -si de verdad jeje...- le dijo sonriendo -ven sientate aqui- le señalo una silla - si quieres te puedo acomodar bien los zapatos- le dijo tambien sonriendo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 20, 2009 7:14 am
la chica se aferro de el para llegar a la silla y tomar asiento nunca he usado estos objetos... dijo algo apenada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|